Samsung WW6850N, lavadora compacta con funciones inteligentes

Samsung acaba de anunciar su nueva lavadora inteligente (WW6850N) equipada con tecnologí­a QuickDrive. ¿Qué significa esto? Básicamente, que es capaz de limpiar la ropa hasta un 35% más rápido si comparamos este modelo con otros de la compañí­a. Además, ofrece un tamaño compacto, con un ancho de 24 pulgadas, e incluye secadora. De este modo, la Samsung WW6850N se convierte en el electrodoméstico perfecto para quien busca una combinación de lavado y secado dos en uno. De momento, desconocemos su precio y fecha de salida al mercado. Lo que si sabemos es que estará expuesta estos dí­as en el CES de Las Vegas.

Lavadora inteligente con tecnologí­a QuickDrive

La caracterí­stica más innovadora de la lavadora WW6850N, como decimos, es la tecnologí­a QuickDrive. Incluye un tambor principal y una placa posterior que se mueve de forma independiente. Esto crea una acción dinámica que mueve la ropa en cuatro direcciones: hacia arriba y hacia abajo, hacia delante y hacia atrás. Así­, se elimina la suciedad de forma rápida, suave y minuciosa en un ciclo de lavado. Se necesita hasta un 35% menos de tiempo que otras lavadoras Samsung.

Samsung WW6850N

Asimismo, la WW6850N es compatible con el ecosistema SmartThings de Samsung. Esto va a permitir que podamos, por ejemplo, conectar la lavadora al móvil. Su asistente de inteligencia artificial Q-rator incorporado integra recomendaciones de lavado. También dispone de un planificador de lavado con el que podremos ajustar los ciclos para controlar el tiempo que tarda. Pero además, la lavadora inteligente de Samsung ofrece HomeCare Wizard, una tecnologí­a que supervisa la lavadora para mantenerla funcionando con un rendimiento óptimo. Proporciona instrucciones de mantenimiento fáciles de seguir.

La lavadora Samsung WW6850N de 24 pulgadas también llega con una secadora incorporada. Podemos decir, por tanto, que es perfecta para quienes necesitan un electrodoméstico que cumpla con varias funciones simultáneas por falta de espacio. El nuevo electrodoméstico inteligente de Samsung estará expuesto durante estos dí­as en el CES de Las Vegas. Por ahora se desconoce su precio y fecha de salida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.