Sony Xperia L2, caracterí­sticas, precio y opiniones

Sony es uno de los primeros fabricantes de móviles en mover ficha. El fabricante japonés ha presentado tres nuevos terminales. A los muy rumoreados Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra, se suma el más modesto Sony Xperia L2. Con un diseño muy similar al de otros terminales de la compañí­a, el nuevo modelo llega con un hardware modesto pero suficiente para un uso normal. El Xperia L2 incluye un procesador de cuatro núcleos, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y cámara principal de 13 megapí­xeles.

A esto debemos sumarle una pantalla de 5,5 pulgadas, lector de huellas y Android 7.1.1. Todo ello en un diseño con grandes marcos que, al parecer, Sony se niega a abandonar. El Sony Xperia L2 estará disponible en tres colores: negro, oro y rosa. Y aunque su precio no ha sido desvelado, no tardaremos mucho en conocerlo, ya que su lanzamiento está programado para este mismo mes.

Ficha técnica Sony Xperia L2

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución HD 720p
Cámara principal 13 MP, f/2.0, sensor de 1/3.06″, ISO3200, zoom x3
Cámara para selfies 8 MP, gran angular 120º, f/2.4
Memoria interna 32 GB eMMC
Ampliación microSDXC hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Mediatek MT6737T, 3 GB de RAM
Baterí­a 3.300 mAh, carga adaptativa Qnovo
Sistema operativo Android 7.1.1
Conexiones 4G LTE, USB Tipo-C, NFC, GPS, Bluetooth 4.2
SIM Nano SIM
Diseño Metal (por confirmar), Colores: oro, negro y rosa
Dimensiones 150 x 78 x 9.8 mm, 178 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas, Clear Audio+, Radio FM
Fecha de lanzamiento Enero 2018
Precio No disponible

 

Diseño clásico e interior modesto

Aunque el año pasado sus terminales recibieron varias crí­ticas por su diseño, parece que Sony sigue en sus trece. Es posible que la compañí­a quiera estrenar un nuevo diseño sin marcos solo en los terminales de gama alta. O quizás busque seguir fiel a su estilo y no defraudar a los compradores a los que gusta el diseño «made in Sony».

lanzamiento Sony Xperia L2 parte trasera

Sea cual sea el motivo, la realidad es que el Sony Xperia L2 mantiene los marcos enormes de la parte delantera. El terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD 720p. Teniendo en cuenta que su pantalla es de gran tamaño, las medidas del terminal ascienden a 150 x 78 x 9.8 milí­metros. Para que os hagáis una idea, el Samsung Galaxy S8, con una pantalla de 5,8 pulgadas, tiene unas dimensiones de 148.9 x 68.1 x 8 milí­metros.

En cuanto al resto del diseño, tenemos una parte trasera con bordes redondeados en los extremos que facilitan el agarre. Sin embargo, la forma del terminal sigue siendo cuadrada, con unas aristas puntiagudas. La carcasa trasera es completamente lisa y tanto la cámara como el lector de huellas están muy bien integrados. Por otro lado, aunque no os lo podemos asegurar, la carcasa trasera parece metálica.

En el interior del Sony Xperia L2 tenemos un procesador Mediatek MT6737T. Este está acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento eMMC. Este se puede ampliar mediante una tarjeta microSDXC de hasta 256 GB.

lanzamiento Sony Xperia L2 precio

Del apartado fotográfico se encarga una cámara principal de 13 megapí­xeles con apertura f/2.0. Aunque es una cámara modesta, ofrece un ISO 3200 y un zoom x3. En la parte delantera incorpora un sensor de 8 megapí­xeles con apertura f/2.4. Además cuenta con una lente gran angular de 120 grados, lo que nos permitirá hacernos selfies grupales.

Rematando el conjunto tenemos una baterí­a de 3.300 mAh con carga adaptativa Qnovo. No falta el habitual modo Stamina de los terminales Sony y un conector USB Tipo-C para su carga.

Precio y disponibilidad

Sony no ha desvelado el precio del Sony Xperia L2, pero no tendremos que esperar mucho para conocerlo. Según el fabricante, los nuevos modelos llegarán al mercado este mismo mes.

Sony Xperia L2, caracterí­sticas, precio y opiniones 1 Sony Xperia L2, caracterí­sticas, precio y opiniones 2 Sony Xperia L2, caracterí­sticas, precio y opiniones 3 Sony Xperia L2, caracterí­sticas, precio y opiniones 4 Sony Xperia L2, caracterí­sticas, precio y opiniones 5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.