Los 5 consejos de Willyrex para Silenciadores Silenciosos de Fortnite

Desde el pasado viernes, los jugadores aficionados a Fortnite cuentan con un nuevo modo de juego en el tí­tulo de disparos de corte Battle Royale. Hablamos de Silenciadores Silenciosos, en el que se cambian las mecánicas de juego para dar un toque fresco al tí­tulo de disparos que está triunfando en consolas y PC. Y es que ahora no hay combates ruidosos que alerten de la ubicación del enemigo o de una situación en la que poder acercarse cual buitre a rapiñar restos. La intuición, la experiencia y la suerte son claves.

Pero no solo eso, Willyrex también tiene unas cuantas claves después de tantear este nuevo modo de combate por equipos. Y es que, en un directo, ha comprobado como la necesidad de balas, la abundante cantidad de escudos y arbustos y el silencio pueden cambiar radicalmente la experiencia de juego de Fortnite. Esto es lo que él recomienda para triunfar en las partidas de Silenciadores Silenciosos

Recoge balas, todas las que puedas

En su directo, a través de varias partidas, Willyrex se ha dado cuenta que, cuanto más lejos llegas en este modo Silenciadores Silenciosos, más difí­cil es acabar con recursos. El looteo o buscar recursos es básico, por eso es un modo por equipos, y la munición es clave para poder hacer algo al final de la partida. Así­ que recoge balas, todas las que encuentres, para evitar enfrentarte al enemigo y quedarte al descubierto.

Tienes que tener en cuenta que las cajas de munición ofrecen 24 balas y los montones que hay repartidos por el suelo te dan 12 balas. Recuerda, además, que los subfusiles de color azul son los mejores de esta partida. Apuesta por este arma cada vez que puedas para asegurar el mayor daño posible en enfrentamientos directos.

No te separes de tu equipo

Otro de los puntos básicos en el modo Silenciadores Silenciosos es mantener el equipo unido. Y es que, aunque se sea más vulnerable, es la única forma de detectar que están atacando a alguno de ellos. Todas las armas tienen silenciador, por lo que mantener el contacto visual es vital ante diferentes situaciones. Por ello, cuanto más cerca tengas a los integrantes de tu equipo, más fácil es que prestes ayuda táctica ante cualquier situación de peligro o de ataque.

Recoger unos 600 puntos de madera

Fortnite permite destruir y construir casi a placer. Y, teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente, merece la pena que sobre que no que falte. Por ello, sobre todo al principio de cada partida, procura hacerte con un buen cargamento de madera. Unas 600 unidades podrá ayudarte a crear fuertes, barricadas improvisadas y útiles escaleras para cualquier situación que se dé a lo largo de la partida.

silenciadores silenciosos

Cualquier elemento de madera te ofrece este recurso al golpearlo con el hacha. Sin embargo, atiende a los árboles cuyas ramas y hojas están prácticamente a nivel del suelo, de ellos sacarás este recurso más abundante y rápidamente.

Ojo a las vendas y botiquines

Las estadí­sticas del juego respecto a lo que se recibe de cofres o los objetos que se encuentran en el mapeado han cambiado. Lo más probable es que te encuentres con toda clase de escudos por todos lados. Sin embargo, los botiquines y las vendas pueden escasear. Así­ que, como objeto de mayor valor por su escasez, más vale que lo recojas allá donde vayas.

Has de pensar también con conciencia de grupo. Recoge y reparte todos estos objetos de curación con el resto del equipo para conseguir un grupo equilibrado y con las máximas posibilidades de victoria.

Juega con dos armas

Durante las partidas de Silenciadores Silenciosos, los escudos abundan por el mapeado. Esto hace que haya que gastar un gran número de balas y, por consiguiente, que haya que recargar. Para ganar tiempo en estos enfrentamientos directos, conviene llevar dos armas en el equipo para cambiar de una a otra. Esta acción consume menos tiempo que el proceso de recarga, y puede ser la diferencia entre vivir y morir en una situación de riesgo dentro de Fortnite.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.