Así­ es la versión renovada del HP Spectre X360 15

La llegada del nuevo año supone la renovación de la mayorí­a de dispositivos electrónicos que vimos el año pasado. Entre ellos están, por supuesto, los ordenadores. HP ha presentado la renovación del HP Spectre X360, un equipo que lleva varios años en el mercado y sigue actualizándose. El nuevo modelo es muy similar al HP Spectre X360 2017, con solo un ligero cambio de diseño y mejoras internas. Quizás lo más interesante sean los nuevos procesadores Intel Core de 8ª generación y las nuevas tarjetas gráficas Radeon y Nvidia. Los  nuevos HP Spectre X360 llegarán al mercado en mazo de 2018 con un precio que partirá desde los 1.150 euros al cambio.

No va a ser nada fácil diferenciar los nuevos HP Spectre X360 de los del año pasado. Su diseño es prácticamente idéntico e incluso tienen los mismos colores. Sin embargo, si nos fijamos bien, sí­ vemos pequeños cambios en la estructura. Seguimos teniendo un chasis de aluminio, pero HP ha decidido utilizar unas esquinas más cuadradas, en lugar de las redondeadas del año pasado. Este pequeño cambio le da un aspecto más sofisticado al equipo, aunque hay que reconocer que deberemos fijarnos mucho para apreciarlo.

En cuanto al resto del diseño, seguimos teniendo una pantalla táctil con tres bordes muy finos y un cuarto más ancho. Esta pantalla tiene un tamaño de 15,6 pulgadas y ofrece una resolución Full HD, aunque también tenemos disponible un modelo con pantalla 4K. Además, al igual que en el modelo del año pasado, se puede doblar para usar el equipo como tableta.

Nuevos procesadores y gráficos

Pero para ver una actualización importante respecto al modelo de 2017 debemos mirar en el interior. Los nuevos HP Spectre X360 equipan procesadores Intel Core de 8ª generación. Además incorporan nuevas gráficas Radeon RX Vega M o NVIDIA GeForce MX150. Sinceramente, nos hubiera gustado más ver la serie 10 de Nvidia, pero entendemos que no es un equipo dirigido al público gamer. Aún así­, suponen un paso adelante respecto a la Nvidia GeForce 940MX del modelo de 2017.

Y en cuanto a conectividad, tenemos dos puertos Thunderbolt USB-C, un puerto HDMI, puerto USB 3.0 y lector de tarjetas. Además, HP ha añadido un lector de huellas en la parte derecha del equipo. Este nos permitirá identificarnos en Windows más rápidamente.

Por último, HP ha comentado que los nuevos HP Spectre X360 cuentan con una autonomí­a de hasta 13,5 horas. Y si nos quedamos sin baterí­a, solo necesitaremos 30 minutos para alcanzar una carga del 50%.

Como adelantábamos, los nuevos HP Spectre X360 llegarán al mercado en marzo de 2018 con un precio que partirá desde los 1.150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.