LG muestra un televisor de 65 pulgadas que se enrolla como una revista

¿Te imaginas que tu televisor se plegara y enrollara sobre sí­ mismo cuando no lo estuvieras usando? Como si fuera una revista que puedes guardar en un mueble hasta que la vuelvas a necesitar. Es lo que nos ha mostrado LG con un televisor con pantalla OLED plegable de nada más y nada menos que 65 pulgadas.

Tele enrollable de LG

Es solo un prototipo. Pero el futuro está cada dí­a más cerca, y parece que la nueva revolución en pantallas de televisor o de móvil estará en los paneles plegables. Solo hay que darse cuenta de la cantidad de rumores que rodean los últimos tiempos el lanzamiento de un móvil plegable en la propia LG o en Samsung. Claro que si hablamos de televisores, la cosa no se queda atrás.

LG ha aprovechado el marco del CES para mostrarnos el primer prototipo de pantalla enrollable… Con 65 pulgadas de tamaño. Un formato que deja pequeño nuestro salón y que muestra el avance al que están llegando este tipo de pantallas. La idea es simple, pero espectacular. El televisor se compone de una base de la que surge la pantalla plegable de tipo OLED. En cuanto no la estemos usando, el panel se enrolla y se esconde dentro de dicha base dejando libre la pared del salón.

Sin duda, una propuesta que llama mucho la atención, aunque habrá que ver si se comercializa en un futuro próximo o solo es una forma de mostrar de lo que es capaz la compañí­a. ¿Qué te parece la idea? ¿Comprarí­as un televisor de este tipo si su precio no se fuera de madre?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.