Tras conseguir un notable éxito en Google Play Store, HammerMan: Get Over This ha desaparecido, dejando a muchos jugadores desilusionados. Y es que las alternativas disponibles para jugar a Getting over it no son tan logradas ni están tan trabajadas. Pero no desesperes, hay una forma de conseguir el juego desde fuera de Google Play Store. Te lo contamos en este ví­deo.

Recuerda que instalar aplicaciones y juegos desde fuera de Google Play Store puede poner en riesgo tu móvil y tus datos privados, así­ que sigue estos pasos solo bajo tu propia responsabilidad.

La idea es instalar el juego desde alguno de los repositorios de aplicaciones que hay en Internet. Para ello abrimos el navegador y escribimos el nombre del juego acompañado de las letras “apk” al final. Entre las diferentes opciones que arroja Google, la página APKPure nos da cierta confianza ya que hemos probado otras aplicaciones y juegos sin problemas con anterioridad. Pero recuerda que este proceso no está protegido por el sistema de Google Play Store, por lo que puede ser una ví­a de entrada de virus o malware de algún tipo.

Aquí­ pulsamos sobre el botón verde que reza Download Apk  y vamos a las pestañas de la parte inferior de la pantalla. Veremos una que nos avisa del peligro de descargar archivos apk desde Internet. Aceptamos y esperamos unos cuantos segundos a que acabe la descarga. Mejor si es sobre una conexión WiFi, ya que ahorramos tiempo y datos.

Ahora pulsamos la palabra Abrir en la notificación que nos aparece cuando acaba la descarga. Y seguimos los pasos. Nuestro móvil nos avisará de que estamos tratando de instalar una aplicación que podrí­a ser peligrosa, y nos insta a activar la función Fuentes desconocidas para continuar con el proceso. Esta opción está en los ajustes de seguridad del terminal y permite instalar cualquier aplicación desde fuera de Google Play Store bajo nuestra propia responsabilidad. El siguiente paso es la instalación en sí­ del juego, la cual se realiza automáticamente y en pocos segundos.

La barra de la pantalla muestra la progresión del proceso. Además, cuando ha acabado, un mensaje lo notifica, y un botón nos permite cerrar el instalador, mientras que otro nos lleva directamente al juego. Así­ acaba el proceso, pudiendo lanzar directamente HammerMan Get over this y empezar a jugar si todo ha ido bien.

El juego queda ya instalado como cualquier otra aplicación del móvil, con su respectivo icono en el escritorio o en el cajón de aplicaciones. Todo funciona como si fuese un juego de Google Play Store, pero instalado desde fuera de esta plataforma.

Cómo instalar HammerMan Get over this en tu móvil Android

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.