El youtuber que rompió un récord de tetris sin querer en una retransmisión

Se llama Jonas Neubauer y ha roto un récord mundial. Ha sido sin querer. Jonas Neubauer, conocido en las redes de jugones como NubbinsGoody, estaba jugando una partida de Tetris en Twitch cuando ha conseguido pulverizar la mejor marca existente hasta la fecha.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El juego debutó en los 80. Pero lo cierto es que hoy, la propuesta sigue entusiasmando a los jugadores. Y es que estos no solo se dedican a jugar. Sino que también tratan de perfeccionar su estilo, romper marcas y conseguir nuevos récords.

Pero Jonas Neubauer es un suertudo. Estaba jugando en Twitch a su juego favorito cuando, sin querer, batió la marca del juego. Obtuvo 300.000 puntos en Tetris en apenas dos minutos. Parece ser que Neubauer estaba intentando romper otra marca: la de vaciar la mayor cantidad de lí­neas posible. En ese tiempo récord consiguió la mayor cantidad de puntos jamás obtenida. Puedes ver el momento a continuación, porque acto seguido lo subió a YouTube.

Jonas Neubauer rompió un récord de Tetris sin querer

En el ví­deo se puede ver perfectamente como Neubauer juega a Tetris. Y lo retransmite a sus seguidores. Estos comentan en la parte derecha de la pantalla. Los usuarios le indican al jugón que ha conseguido pulverizar el récord mundial accidentalmente. Lo hacen a través del canal de chat. Jonas Neubauer no se da cuenta de la hazaña hasta casi el final de la grabación.

Como es comprensible, el hombre aparece en las imágenes visiblemente emocionado. Lo mejor de todo es que justo en el dí­a siguiente, Jonas Neubauer fue capaz de hacerse con otro logro. Precisamente el que andaba buscando: ganar la primera posición tras haber despejado un total de 100 lí­neas.

El récord de este usuario pertenecí­a antes a otro jugador, TheMealBeast. Un estadounidense que consiguió 300.000 puntos en 2:12 minutos. Después de haber conseguido este récord, muchos otros jugadores se vieron motivados a hacerse con una nueva marca. Veremos cuánto tarda la comunidad de aficionados al Tetris a batir el récord de este suertudo jugador.

 

Otras noticias sobre...