Imagen APC UPS Power Strip Easy 1

APC By Schneider Electronics, fabricante de centros de datos, periféricos electrónicos y fuentes de alimentación preparadas para cualquier interrupción del suministro, acaba de lanzar una regleta para SAI con protección para sobrecargas. SAI corresponde a las siglas de ‘Sistema de Alimentación Ininterrumpida’, es decir, cualquier suministro de energí­a extra que se le aporta a un equipo para que siga funcionando a pesar de la interrumpción de energí­a, por sobrecargas, averí­as, apagones inesperados, etc. Y así­ es la regleta que acaba de lanzar APC By Schneider Electronics. Su nombre, UPS Power Strip y ofrece máxima protección para los SAI de 320v frente a sobrecargas, con cuatro tomas Schuko.

Así­ es la nueva regleta de APS By Schneider Electronics

Las tomas Schuko es el termino coloquial de un sistema de tomas de corriente (clavija y base) que se define en el estándar CEE 7 como ‘Tipo F’. Esta regleta de APS By Schneider Electronics cuenta con cuatro tomas de estas caracterí­sticas para todos los equipos SAI que no dispongan de las mismas: así­, permite la conversión de una toma IEC del SAI a 4 tomas tipo Schuko. Las regletas UPS Power Strip han sido probadas y testeadas para asegurar una operación perfecta con el SAI. Además, están provistas de un interruptor para una protección añadida y un diseño que permite su montaje en pared o en rack.

Imagen APC UPS Power Strip Easy 2

Como decí­amos anteriormente, la regleta UPS Power Strip cuenta con un interruptor adicional, integrado en el diseño del propio periférico, que añade un extra de seguridad frente a sobrecargas, apagones y averí­as. Además, su montaje en pared es bastante sencillo, permitiendo adaptarse a lugares estrechos gracias a la flexibilidad en su configuración.

Caracterí­sticas de la regleta UPS Power Strip

·  Cuatro tomas Schuko (CEE 7/3) con protección frente a sobrecargas (> 10 A)
·  Interruptor integrado
·  Orificios de montaje
·  Protección de seguridad para niños
·  Regleta de toma IEC C14 estándar PZ42I-GR
·  Regleta de toma IEC C14 con bloqueo PZ42IZ-GR
·  Garantí­a de 5 años con certificación CE

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.