Netflix crea una cuenta de WhatsApp para enviar recomendaciones

Netflix, uno de los mayores servicios de series y pelí­culas Online no deja de sorprendernos con sus funciones. Después de ofrecernos la posibilidad de descargar series y pelí­culas para verlas sin conexión o de cancelar distintas series o servicios, la compañí­a parece estar tomando una decisión muy importante, que lo más probable es que agrade a todos los usuarios del servicio. Así­ como a los de WhatsApp. Parece que Netflix ha creado una cuenta de WhatsApp Business para enviar recomendaciones a todos los usuarios que lo pidan.

Varios usuarios han dado con una caracterí­stica en su perfil de Netflix. La compañí­a ha estado implementando una opción en su plataforma para que el usuario escoja si quiere recibir recomendaciones de series y pelí­culas a través de la aplicación de WhatsApp. Por supuesto, esto es fruto de un acuerdo dentro Netflix y WhatsApp, dos enromes compañí­as. Aunque este acuerdo se mantiene (más o menos) en secreto, un medio indio ha confirmado la alianza de estas dos empresas. De esta forma, un boot de Netflix nos podrá enviar recomendaciones de series, avisar de próximos estrenos y distintas noticias.

Lamentablemente no podemos chatear ahora mismo

Varios usuarios han aceptado la opción de que el servicio de series y pelí­culas les enví­e recomendaciones a través de WhatsApp. Parece que la cuenta de Netflix en WhatsApp no recibe nuestros mensajes. Solo podemos recibir los suyos. No sabemos si habrá posibilidad de interactuar con el chat, o solo podremos leer los mensajes de la compañí­a. La idea de poder enviar mensajes al boot con preguntas como ”˜”˜¿Qué serie se estrena este mes? ”˜”™ O ”˜”™Muéstrame series con mayor coincidencia”™”™ nos parecerí­a increí­ble. Lamentablemente, tendremos que esperar para ver si Netflix incorpora esta función.

Por otra parte, debemos destacar que en Netflix España todaví­a no ha aparecido la opción. Esperamos que en un futuro la compañí­a lance esta caracterí­stica de forma global, veremos si finalmente los usuarios sacan provecho de esta nueva caracterí­stica.

Ví­a: KillerFeatures.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.