Estos son los regalos más vendidos en Amazon por Navidad

La locura navideña todaví­a no ha terminado. A los regalos de Navidad ahora hay que sumar los correspondientes a Reyes, así­ que en estos últimos dí­as de 2017 y primeros de 2018 tocará desembolsar de nuevo lo necesario para dejar contentos a nuestros familiares. Pero sobre todo, a los más pequeños de la casa.

Amazon se ha convertido en una herramienta infalible para recibir en casa todo aquello que queremos. No tenemos que movernos de casa, ni hacer colas, ni pasar frí­o. De ahí­ que sean muchos los que prefieren adquirir los regalos a través de Internet.

Según datos de la propia Amazon, durante esta semana de Navidad se han inscrito 4 millones de personas al servicio Prime. Que es el que nos ofrece la posibilidad de recibir productos en casa sin tener que pagar gastos de enví­o por los enví­os de un dí­a. O incluso en el mismo dí­a, gracias al servicio de entrega ultra rápida de una y dos horas con Prime Now.

amazon compras

El último pedido de Amazon se entregó la misma Nochebuena

Y el último, solicitado a través de Prime Now, se entregó apenas 58 minutos después de haber realizado el pedido. A las 23:58 horas de la Nochebuena en Baltimore, MD. Justo a tiempo para poner el regalo bajo el árbol. El paquete incluí­a un juguete por control remoto, unos colores pastel de Crayola y otro juguete por control remoto de VTech.

Los dispositivos electrónicos tuvieron, como desde hace años, un papel protagonista en las compras realizadas a través de Amazon. Aparatos como el Echo Dot, Fire TV Stick con Alexa Voice Remote y TP-Link Smart Plug fueron los productos estrella.

Y gran parte de estas compras se hicieron precisamente desde dispositivos móviles. Las compras a través de la aplicación de Amazon se incrementaron hasta un 70% durante el perí­odo navideño.

Pero también se han comprado otras cosas. Los muebles, los juguetes y los artí­culos de cocina también han triunfado entre las compras que han realizado los clientes de Amazon en Navidad.

Música navideña para alegrar las fiestas

La música es una parte indivisible de cualquier Navidad que se precie. En España los villancicos tienen un papel protagonista. Pero cada vez son más los artistas que sacan discos con canciones clásicas de la Navidad en todo el mundo. Amazon dice que una de las búsquedas más realizadas a través de su asistente ha sido la de la letra de «Jingle Bells». Parece que a la gente le apetecí­a cantarla.

Pero también han pedido música relajante. Y ha triunfado el álbum Christmas de Michael Bublé, el más reproducido en Amazon Music durante la Navidad. Aunque la canción más transmitida ha sido “All I want for Christmas is You” de Mariah Carey. Todo un clásico en Estados Unidos y en el mundo.

Los regalos más vendidos en Amazon por Navidad

Los regalos más vendidos en Amazon por Navidad

Entre los productos más comprados en Estados Unidos hay un poco de todo. Desde libros, pasando por galletas. Y terminando por productos de belleza. Por ejemplo, el libro más exitoso de no ficción ha sido la biografí­a de Obama de Peter Souza. Mientras que el de ficción ha sido Origen de Dan Brown.

Además, se sabe que en las trece librerí­as de Amazon Books, uno de cada siete clientes han decidido participar en la campaña en la que se donaba libros para niños en asociaciones benéficas locales.

En cuanto a otros productos, hay que indicar que el aparato de cocina más vendido es el Instant Pot DUO80. Un robot para cocinar todo tipo de alimentos que apenas supera los 100 euros.

Si eres un amante de los memes, apreciarás el hecho de que el juego para adultos más vendido en Amazon haya sido What Do You Meme? Ha gustado en Estados Unidos y en todo el mundo.

En Estados Unidos también se han vendido la depiladora Endless Touch Flawless, el cortapelos Philips Norelco Multigroom All-In-One Series 3000 o el cepillo eléctrico Oral-B Black Pro 1000 Power.

Además, los consumidores han apostado por otros productos de salud y cuidado personal como el Fitbit Charge 2, la prueba de ADN de 23andMe, el kit de pruebas genéticas AncestryDNA y los ocho aceites esenciales de Radha Beauty. Los robots aspiradora en jugado, como en otras Navidades, un papel estrella. Y tú, ¿qué has comprado esta vez a los Reyes de Amazon? 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.