Cómo seguir el sorteo de Loterí­a de Navidad por Internet

Un año más hoy es el dí­a en el que se celebra la Loterí­a de Navidad. Si has comprado algún décimo, seguro que estás contando los minutos para que los niños de San ildefonso canten tu número. El sorteo ha empezado aproximadamente desde la nueve y cuarto. No solo puedes seguirlo a través de la televisión, si no estás en casa puedes recurrir a Internet. Por ejemplo, en algunas redes sociales como Twitter, podrás conocer al minuto la última información. También conocerás al instante la salida de El Gordo y los demás premios.

Sigue el sorteo de la Loterí­a de Navidad por Internet

Pero no solo puedes seguir el sorteo de la Loterí­a de Navidad en redes sociales. En la web loteriadenavidad.com hay un apartado para seguir en pleno directo todo lo acontezca desde el Teatro Real de Madrid. Otras webs como la de loterí­a y apuestas del estado también te van a permitir seguir durante esta mañana el sorteo de la Loterí­a de Navidad. Si entras en ella puedes ver el directo en la parte derecha. Igual en RTVE o en algunos periódicos online como El Pais.

Loterí­a de Navidad

En todas ellas podrás seguir la señal de televisión en directo, así­ como un completo seguimiento al minuto. Los comentaristas te irán informando sobre los premios principales de la Loterí­a y en qué lugares de nuestro paí­s ha sido más repartido El Gordo de este 2017. Está previsto que el sorteo dure aproximadamente unas tres horas y media. Hay mucha expectación, pero sin duda el momento más esperado será cuando los niños canten el primer premio. ¿Tardará mucho en salir este año?

El sorteo de la Loterí­a de Navidad reparte hoy hasta 2.380 millones de euros en 15.304 premios. Los afortunados que consigan el número completo ganarán 400.000 euros al décimo. A los del segundo les tocarán 125.000 euros, una cantidad que no está nada mal. A los del tercero 50.000 euros. Además, cada cuarto premio serán 20.000 euros iniciales, y en cada uno de los ocho quintos se ganarán 6.000 euros en el sorteo. Por otro lado, las terminaciones recibirán 100 euros al décimo, igual que la pedrea. El reintegro se premiará con la devolución de los 20 euros al décimo jugado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.