Brother vende más del 40% de escáneres profesionales en España y Portugal

Brother, empresa japonesa dedicada a la fabricación de diversos productos entre los que destacan las máquinas impresoras y escáneres, ha alcanzado la primera posición en el mercado de escáneres de documentos de hasta 50 hojas por minuto. Estos datos de venta han sido vertidos por la empresa de investigación de mercados InfoSource. Según dicha empresa analista de datos, la compañí­a ya lidera el mercado en España y Portugal, con una cuota de más del 40%.

Brother, lí­der español y europeo en venta de escáneres

De este modo, la marca se consolida en el mercado debido, asegura la propia empresa, gracias a su polí­tica constante de innovación y diseño de sus productos. Unos productos versátiles que cumplen las necesidades del cliente profesional, adaptándose a sus necesidades en todo momento. Así­, la empresa continúa su apuesta hacia nuevos modelos de escáneres departamentales, celebrando el lanzamiento, el pasado mes de noviembre, de los modelos ADS-2200 y ADS-2700W, ambos dirigidos a pequeñas y medianas empresas. Sendos escáneres cuentan con nuevas funciones avanzadas y escanean un 45% más rápido que sus modelos precedentes.

escaner ads2200

Las empresas que necesitan equipamiento profesional pueden acudir a Brother y encontrar el escáner que mejor se adapte a sus necesidades como empresa. Por un lado, nos encontramos con modelos portátiles cuyo uso va encaminado al ámbito cotidiano y profesional en movilidad. Este tipo de escáneres consigue realizar tareas sencillas de un modo eficiente. Por otro lado, Brother dispone de escáneres departamentales compactos, pequeños en tamaño, versátiles y prácticos, aunque con funcionalidades profesionales para pequeñas y medianas empresas, y escáneres departamentales, los equipos de más alto rendimiento, dirigidos, en esta ocasión, a organismos con una exigente demanda de escaneos de documentos. Empresas, estas, que por su profesión y necesidades requieren una gran rapidez y automatización en el tratamiento de los archivos a escanear.

En su página web oficial, el usuario podrá encontrar todos los modelos de escáner que la marca ofrece, conocer sus caracterí­sticas al dedillo y comprarlos, directamente, desde el mismo sitio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.