Twitter lanza los tweets con hilo de forma oficial

La red social Twitter está pasando un año de grandes cambios. El mayor en la historia de la red probablemente haya sido el aumento del lí­mite de caracteres en un Tweet. Además de los Momentos de Twitter y el nuevo orden de los Tweets. Hoy, Twitter anuncia de forma oficial otro gran cambio. Y es que posiblemente hayas oí­do hablar de los hilos de Twitter, durante los últimos meses este tipo de Tweets para contar historias se ha puesto muy de moda, teniendo así­ muchí­sima repercusión entre los usuarios. Por eso, la red social ha querido añadir una caracterí­stica relacionada a los hilos.

Twitter quiere facilitar así­ la interacción con los hilos, y ha añadido una categorí­a en el cuadro de tweet para que podamos crear diversos tweets y, después, publicarlos todos al mismo tiempo. La opción ya la podemos encontrar en el cuadro de Tweet. Para utilizarla, tan solo tenemos que crear un tweet y pulsar en el botón más que nos encontraremos en la parte inferior. Después, podemos ir creando nuestro hilo, con tweets de distinto tamaño, añadiendo imágenes, encuestas, GIFs etc. Además, podemos modificar cualquier tweet del hilo, aunque creemos otro. Después, solo tendremos que pulsar en publicar todos, para que el hilo se publique en nuestra cuenta.

hilo-twitter

Poco a poco en todos los dispositivos

Esta nueva caracterí­stica ya está llegando a todos los dispositivos. Primero, aparecerá en la versión de escritorio. En las próximas semanas irá llegando a todos los móviles Android y iOS. Recuerda actualizar la aplicación para poder añadir esta caracterí­stica. Si todaví­a no te aparece en la versión de escritorio, prueba a eliminar el caché y a reiniciar el navegador. Veremos cuáles son los próximos cambios de la red social del pajarito. Por lo que hemos podido ver hasta ahora, Twitter está haciendo caso de las propuestas de los usuarios, y eso siempre es bueno.

Ví­a: Twitter.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.