Se filtran datos del Lenovo K320t, un móvil con doble cámara

Lenovo es una marca más que conocida tanto por sus ordenadores como por sus dispositivos móviles. Aparentemente están trabajando en un nuevo modelo y este ha sido cazado por lo que han salido a la luz sus especificaciones. Este nuevo teléfono llevarí­a el nombre de Lenovo K320t y contarí­a con especificaciones interesantes.

El Lenovo K320t ha aparecido en la web China de certificación TENAA. Gracias a esto tenemos dos fotografí­as y sus especificaciones desgranadas. Solo nos queda esperar a su presentación oficial que suponemos que será a principio de 2018. Esperemos que este terminal llegue a España.

Lenovo K320t

El nuevo terminal de Lenovo cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas que a voz de pronto suene muy grande. Pero según lo filtrado este terminal contarí­a con una pantalla con el diseño que es tendencia en este 2017. Una pantalla más alargada y con menos marcos tanto laterales como superior e inferior. La resolución de esta pantalla estará acorde al formato será HD+ o 1440 x 720 pixeles.

En su interior encontrarí­amos un procesador del que no se especifica el fabricante pero que correrí­a a 1.3 GHz. Para la memoria RAM tendrí­amos dos opciones a elegir, 2 GB o 3 GB. La memoria interna del terminal vendrí­a también con dos opciones, 16 GB o 32 GB, pero ambas compatibles con tarjetas micro SD de hasta 128 GB. Por lo que vemos hasta ahora es un terminal de gama media.

Dentro del apartado fotográfico el Lenovo K320t contarí­a con una doble cámara trasera. Por ahora no sabemos la focal ni los megapí­xeles de las cámaras traseras. Solo tenemos datos de la cámara delantera, la cual será de 2 megapí­xeles. Una de las cámaras traseras según TENNA será de 8 megapí­xeles.

El Lenovo K320t contarí­a también con una baterí­a de 3000 mAh lo que a voz de pronto parece más que suficiente teniendo en cuenta la pantalla y el procesador. Esta baterí­a no será extraí­ble, una lí­nea de mercado ya asentada en los últimos años. Se espera que tenga soporte para dos tarjetas SIM. La versión de Android con la que llegarí­a serí­a Android 7.0 Nougat.

Por el momento Lenovo no ha confirmado el lanzamiento del Lenovo K320t. Pero se espera para 2018. Solo tenemos que estar atentos a los movimientos de la firma asiática.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.