samsung-juego-limpio

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Samsung patrocina por cuarto año consecutivo a los equipos de fútbol 7 federados en la categorí­a Benjamí­n que participan en la Copa Samsung. Para la presente temporada, la división española de la marca propone la incorporación de la Regla 18, cuyo objetivo es promover buenos valores del deporte entre padres, jugadores y público.

La Regla 18 se dirige a los espectadores

El nombre de la iniciativa implica una continuación de las 17 reglas históricas del fútbol, respaldadas por la FIFA. Este reglamento tiene su origen en las normas establecidas en Inglaterra, en 1863. Las 17 reglas organizan el desarrollo del juego en el campo, las caracterí­sticas del terreno y del balón, el arbitraje y las faltas, entre otros aspectos del fútbol. La Regla 18 de la Copa Samsung se dirige a los espectadores en la grada.

En caso de que el público muestre conductas alejadas de los principios deportivos del fútbol, el árbitro tendrá la potestad de amonestar a los espectadores. De igual modo, el árbitro podrá parar el partido hasta que cese el comportamiento ofensivo. Además, podrá expulsar a cualquier persona que continúe incumpliendo la Regla 18. El equipo cuyo público sea amonestado recibirá una penalización. Al alcanzar cinco de estas faltas, perderá puntos en la competición global.

Presentación Copa SAMSUNG Regla 18

De este modo, la Copa Samsung persigue implicar a jugadores y espectadores en el juego limpio y el comportamiento deportivo. El propósito de la Regla 18 es involucrar al público en el desarrollo positivo de los jugadores de las categorí­as de fútbol infantil. Además, esta iniciativa de apoyo respetuoso y saludable también constituirá un ejemplo para los partidos de equipos de fútbol profesional.

Presentación Copa SAMSUNG fútbol Regla 18

“A través de Copa Samsung queremos transmitir a los niños los valores como la amistad, el respecto, el trabajo en equipo y el esfuerzo que ayudan a crear una sociedad mejor”, dice Alfonso Fernández, director de marketing corporativo de Samsung España.

Otras noticias sobre... ,