Samsung Galaxy S8+ SMARTgirl Limited Edition, edición en rosa con funda de Swarovski

Samsung ha presentado una nueva edición de uno de los mejores teléfonos de este año, el Samsung Galaxy S8+. Esta edición viene acompañada de un nuevo color y una funda que hará las delicias de cualquier aficionado a la pedrerí­a. La encargada de presentar Samsung Galaxy S8+ SMARTgirl Limited Edition ha sido la actriz Paula Echevarrí­a.

Esta edición especial tiene un color también muy diferente. Un rosa metalizado que es elegante y destaca por encima de los colores presentados en la salida del Samsung Galaxy S8+. El añadido a destacar es la funda, hecha por una empresa que lleva años dedicándose a la bisuterí­a y accesorios. Swarovski ha decidido volver a colaborar con Samsung y el resultado es una funda cubierta de cristales tallados que dotan de un toque único al smartphone.

Samsung Galaxy S8+ SMARTgirl Limited Edition

Samsung Galaxy S8+ SMARTgirl Limited Edition, edición en rosa con funda de Swarovski

Si dejamos a un lado la funda cubierta de cristales tallados con tonalidades florares y el color rosa metalizado, tenemos un smartphone potente y solvente. En el que destaca su pantalla infinita que consigue al recortar los marcos al mí­nimo. Con un procesador de última generación, el Exynos 8895 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento con ampliación ví­a microSD.

En lo que destaca el Samsung Galaxy S8+ es en el apartado multimedia con una de las cámaras más solventes en todo tipo de condiciones. Sin olvidarnos de su buena autonomí­a que viene dada por un software optimizado y sus 3.500 mAh. Esto nos permite grabar videos, hacer fotos, controlar nuestras redes sociales sin preocuparnos por quedarnos sin baterí­a.

Samsung y la campaña SMARTgirl

Samsung Galaxy S8+ SMARTgirl Limited Edition, edición en rosa con funda de Swarovski

El Samsung Galaxy S9+ en color rosa metalizado y acompañado de una funda diseñada por Swarovski es el resultado de esta campaña. En ella nos quieren mostrar a mujeres trabajadoras en diferentes campos. Entre ellas encontramos a Gemma Mengual, medallista española en natación sincronizada; a Blanca Suárez actriz y a la ya mencionada Paula Echevarrí­a.

La campaña SMARTgirl se ha repetido este año gracias a los buenos datos que han recogido de la campaña anterior. El público femenino en concreto se ha visto interesada en una campaña que quiera acercar un terminal estilizado, pero sin perder toda su potencia. Un terminal para el dí­a a dí­a y que sea completo en todos sus apartados.

El nuevo Samsun Galaxy S8+ SMARTgirl Limited Edition está limitado a 7.000 unidades y se pondrá a la venta desde las principales tiendasPodremos encontrarlo a partir del 1 de diciembre a un precio de 949 euros que incluye la funda de cristales tallados firmada por Swarovski.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.