G DATA Layered Security, protección contra amenazas para empresas

G DATA Layered Security es la nueva solución empresarial que incorpora en su interior un sistema antivirus y antimalware de última generación que incluye, entre otros sistemas de seguridad, un parcheado de vulnerabilidades, monitorización de redes y protección del parque empresarial. Todo el conjunto de sistemas se combinan en un sistema holí­stico de seguridad multicapa (de ahí­ el layered del nombre) capaz de combatir las nuevas situaciones de emergencia que atacan tanto a Windows como a Linux, Mac, iOS y Android.

Protege tu empresa contra el malware con G DATA Layered Security

Esta solución empresarial hace hincapié, sobre todo, en la tecnologí­a antimalware de última generación. Incluye, además, tecnologí­a proactiva capaz de eliminar cualquier virus en tiempo real, puede automatizar la instalación de parches de actualización,además de protección antiransomware y cortafuegos. El ransomware es el método, hoy en dí­a, más utilizado por los cibercriminales. Mediante el pago de un precio estipulado, los delincuentes liberan el material al que hayan accedido y posteriormente bloqueado.

GDATA Layered Security

Además, la nueva tecnologí­a G DATA incluye asistencia en redes empresariales. Se produces perdidas incontables de dinero cuando las infraestructuras tecnológicas no rinden como debieran. Es por ello que G Data Layered Security ofrece informació, en tiempo real, de todos y cada uno de los componentes de las redes empresariales. La información se basa en alertas al administrador. Así­, el personal es capaz de resolver cualquier problema de las redes en cuestión de muy poco tiempo.

Además, la nueva solución G Data Layered Security incluye:

  • Facilita a las empresas el cumplimiento correcto de las nuevas leyes de protección de datos. G Data Layered Security ayuda a las organizaciones a respetar estas normativas y a cubrir las brechas y fugas no autorizadas de información. Los datos sensibles de la empresa estarán a buen recaudo.
  • G Data Layered Security también protege a los propios servidores de correo de enlace con la propia red. De este modo, las amenazas consiguen ser bloqueadas antes de que lleguen a los terminales de los usuarios.

Más información acerca de G DATA Layered  Security en https://www.gdata.es/empresas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.