La polución es un problema serio en ciudades pobladas. Lo que quizá no sepas es que, por mucho que cierres las ventanas o que ventiles, las partí­culas nocivas acaban conviviendo en tu hogar. La solución es sencilla: purificar el aire, y Dyson cuenta con los mejores productos para ello. Su renovada familia Dyson Pure Hot+Cool Link ahora es capaz de atrapar el 99,97 por ciento de las partí­culas del aire. Es decir, acaba con partí­culas nocivas, pero también con el humo y los malos olores.

Esto es gracias a los nuevos filtros que incorporan estos aparatos. Así­, elementos como el Tolueno, el Formaldehido y el Benceno, que se desprenden de elementos como la gasolina y otros productos que pueden estar en casa, son recogidos sin problema. Todo ello sin olvidar que estos aparatos, además de purificar el aire, son capaces de refrescarlo o de calentarlo.

Mucha tecnologí­a

Los Dtson Pure Hot+Cool Link cuentan con la tecnologí­a propia Air Multiplier. Esto les permite recoger el aire del entorno y multiplicar la potencia del chorro de aire por tres. Además de controlarla. Y todo ello sin utilizar grandes palas o hélices que hagan ruido o supongan un peligro para el usuario.

Además cuenta con la función Jet Focus, con la que poder controlar y focalizar el chorro de aire, o expulsarlo de forma más amplia.

Sin embargo las novedades las encontramos en el sistema de filtro EPA 360 Glass. En este filtro encontramos gránulos de carbono activo, capaz de disolver el formaldehido para lograr capturarlo sin problema. Algo que amplí­a el porcentaje de captura de este dispositivo. No deja pasar nada que sea mayor de una micra de tamaño. Y, por cierto, es rápido y fácil de desmontar.

Mucha inteligencia

Los Dyson Pure Hot+Cool Link son productos inteligentes gracias a su conexión WiFi. Esto permite que, a través de la aplicación Dyson Link, puedan ser controlados directamente desde el móvil. Esto mejora respecto al mando a distancia ya que con la aplicación se puede conocer el estado de la calidad del aire en el hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Y, por consiguiente, activar el purificador para llegar a casa y encontrar todo aireado y limpio.

También hay funciones de programación o de control directo. Tanto para refrescar, como para purificar o calentar el ambiente.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube para estar al tanto de nuestros nuevos ví­deos. También tienes abierta la sección de comentarios para consultarnos cualquier duda.

Así­ son los Dyson Pure Hot Cool Link, te lo mostramos en ví­deo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.