Lenovo Legion GTX Challenge 2017, así­ ha sido este evento de eSports

El pasado fin de semana se celebró en Parí­s la Lenovo Legion GeForce GTX Challenge. Una maratón gaming en la que ocho equipos de diferentes paí­ses se enfrentaron a pruebas y obstáculos con algunos de los mejores tí­tulos hasta llegar a la gran final. Este año Alemania le ha arrebatado el puesto de campeón a España. El equipo formado por cuatro usuarios (Lost Aiming, Tweeday, Nookyyy y P4wnyhof) tuvo que verse las caras con los anteriores campeones, junto al equipo de Reino Unido y Paí­ses Nórdicos.

El fin de semana pasado estuvo plagado de emociones y de juego, sobre todo de mucho juego. Los equipos tuvieron que demostrar sus habilidades en tí­tulos como Destiny 2, Overwatch, Rocket League, Rainbow 6 Siege, PES 2018 o Project Cars 2 hasta llegar a la gran final con el Player Unknown”™s Battlegrounds. Un videojuego de batalla online multijugador desarrollado por Bluehole para Microsoft Windows y Xbox One.

Los mejores equipos de Lenovo para la ocasión

España, Alemania, Italia, paí­ses nórdicos, CEI, Polonia, Reino Unido y Francia han sido los protagonistas de un evento gaming en el que ha salido victoriosa Alemania. Para poder competir en la Lenovo Legion GeForce GTX Challenge ha hecho falta mucho más que habilidad y destreza. Los participantes han contado en todo momento con los equipos más potentes de Lenovo. Han podido hacer uso, por ejemplo, del Lenovo Legion Y920 Tower. Se trata de uno de los mejores equipos de la compañí­a equipado con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 de 8 GB. Este ordenador dispone también de un procesador Intel Core i7-7700K de cuatro núcleos, un SoC, que va acompañado de 32 GB de memoria DDR4 Corsair Vengeanze LPX a 2.800 MHz. Asimismo, también cuenta integra refrigeración lí­quida Asetek. Como veis, es toda una bestia para gamers.

Lenovo Legion GTX Challenge 2017

Grandes premios

El maratón se ha estado desarrollando durante todo este fin de semana en Parí­s. Concluyó el domingo 19 de noviembre a las 21:00. Esta edición ha sido retransmitida en castellano desde Madrid, en el Movistar eSports Center. Los ganadores han podido cumplir su sueño, pero además han ayudado a sus seguidores en redes sociales a conseguir estupendos premios. Se han sorteado cuatro portátiles Lenovo Legion Y920 y cuatro tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti.

Si te lo perdiste, puedes revivir toda la acción del Lenovo Legion GTX Challenge 2017 desde aquí­.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.