Lenovo Legion GTX Challenge, España defiende corona en este torneo de eSports

El próximo sábado 18 de noviembre se celebrará en Parí­s a partir de las 14:00 horas una nueva edición de la Lenovo Legion GeForce GTX Challenge. Este maratón gaming reunirá durante dos dí­as a jugadores de ocho paí­ses quienes pelearán por alzarse con el tí­tulo. España tendrá que dar la talla si quiere mantener el que ganó el año pasado, cuando se alzó como campeona de los videojuegos. Este año, el equipo español cuenta con jugadores de gran experiencia en el sector. De hecho, algunos de ellos han participado en competiciones de esports a nivel nacional e internacional.

Los equipos de Lenovo más potentes

El 18 de noviembre en Parí­s, España, Alemania, Italia, paí­ses nórdicos, CEI, Polonia, Reino Unido y Francia tendrán que competir entre sí­ para demostrar qué paí­s es el mejor jugando a ocho de los tí­tulos más populares de la actualidad. Los participantes contarán con los equipos más punteros de Lenovo. Por ejemplo, con el Lenovo Legion Y920 Tower, uno de los ordenadores más potentes de la firma que está equipado con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 de 8 GB. Este modelo cuenta además con un procesador Intel Core i7-7700K de cuatro núcleos y 32 GB de memoria DDR4 Corsair Vengeanze LPX a 2.800 MHz. Asimismo, también dispone de refrigeración lí­quida Asetek integrada. Es decir, se trata de todo un equipo para gamers.

Premios y recompensas

Los equipos de cada paí­s se enfrentarán entre sí­ para disponer de grandes recompensas para sus seguidores de redes sociales. Se sortearán cuatro portátiles Lenovo Legion Y920 y cuatro tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti. Por su parte, el torneo se retransmitirá a través de Twitch. Solo tienes que entrar ese dí­a a partir de las 13:30 y apoyar a tu equipo en redes sociales con el hashtag «#LegionGTXChallenge» para ayudarles a que salgan victoriosos. El maratón se desarrollará durante todo el fin de semana hasta el domingo 19 a las 21:00. Hay que señalar que esta edición será retransmitida en castellano desde Madrid, en el Movistar eSports Center.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.