Gracias a un plugin del navegador Chrome, seremos capaces de ver todas las Stories de Instagram de nuestros contactos sin que éstos sepan que lo hemos hecho. El plugin es gratuito y para que funcione necesitaremos, simplemente, descargarlo de esta página y navegar con Google Chrome. De momento no existe una alternativa en forma de app para ver las stories sin que nadie se de cuenta a través de un móvil.
Espiando en Instagram sin que nadie se entere con Chrome IG Story
Con esta singular extensión de Google Chrome, que además es segura y cuenta con las garantías de aparecer en la tienda de extensiones Chrome, tu presencia en las Stories de tus contactos pasará completamente inadvertida. Tu nombre no aparecerá en la lista de usuarios que han visto una Story, por lo que el anonimato está garantizado.
Desde el momento en que Instagram anunció la aparición de las Stories hubo muchas dudas. ¿Se contabilizarían las vistas? ¿Aparecería el nombre de usuario de la persona que ha visto la historia? Ambas respuestas, al final acabaron siendo afirmativas. Todas las Stories quedarían marcadas por sus visitadores. Aí que un desarrollador Chrome ha creado Chrome IG Story, una extensión con la que podremos ver cualquier Story de Instagram sin que nadie se dé cuenta.
Una vez descargado e instalado el plugin (el proceso es muy sencillo, simplemente pulsa el botón de descargar e instalar) abrimos nuestra cuenta de Instagram en el ordenador. Como podremos comprobar, aparece como novedad el icono de un ojo justo al lado de nuestro perfil. Este ojo es el que tendremos que pulsar para activar el modo anónimo. En ese momento, el ojo aparecerá tachado.
Cuando el ojo aparezca tachado podrás ver las Stories de tus contactos en Instagram sin que a ellos les aparezca que lo has hecho. Y cuando el ojo aparezca normal, tu nombre aparecerá en la lista de vistos. Es así de sencillo ver las Stories de Instagram sin que nadie lo sepa. Así que ya sabes, la extensión de Chrome. Chrome IG Story la tienes disponible en la tienda de plugins totalmente gratis. Y como has visto, es muy fácil de activar.