Vuelos desde 5 euros en Ryanair por el Black Friday

El Black Friday cada vez está más cerca. Las empresas saben esto y empiezan a bajar sus precios en productos como la electrónica o la telefoní­a móvil, también se hacen ofertas en el sector de los servicios. Año tras año más empresas se unen a este dí­a de descuentos. En este caso vamos a hablar de los precios que ofrece Ryanair por el que podemos volar a ciudades europeas por cinco euros.

Ryanair está ofreciendo vuelos desde diferentes aeropuertos de la pení­nsula ibérica a unos precios rompedores. En concreto son cuatro los aeropuertos elegidos para unirse a esta promoción. Son de los principales aeropuertos de España por lo que la decisión es lógica por parte de Ryanair.

Salidas y destinos de los vuelos de Ryanair

Las ciudades elegidas para participar y ser el punto de salida de estos vuelos son: Madrid, Valencia, Alicante y Barcelona. Si residimos en estas ciudades podemos estar de enhorabuena. Tenemos la posibilidad de volar a varias ciudades europeas por menos de 4 euros y como máximo 50 euros.

Entre los destinos que Ryanair nos ofrece, no podrí­an faltar ciudades españolas como Santiago de Compostela, Ibiza, Lanzarote, Palma de Mallorca. Dependiendo del punto de salida podemos volar por menos de 5 euros o como precio máximo por casi siete euros. Son oportunidades perfectas para conocer España.

Hemos dicho anteriormente que Ryanair ofrece diferentes ciudades de Europa. Lo que más destaca es la posibilidad de volar a varios puntos de Reino Unido por menos de 20 euros. Por poner un ejemplo podemos ir a Birmingham por 16,99 euros saliendo desde Alicante, pero si eres de Madrid o Barcelona el precio baja a 4,99 euros.

Entre los destinos más baratos encontramos Reino Unido ya mencionado, pero también está Francia con varias ciudades, Bélgica o Alemania. Los precios hemos visto que varí­an dependiendo del aeropuerto desde el que salgamos. Los precios más bajos son los vuelos que salen desde Madrid o Barcelona. Por ello hemos de estar atentos a pillar estas ofertas ya que serán las que primero se agoten.

Los vuelos de Ryanair tienen unas fechas concretas. No son ofertas de vuelos para cualquier temporada del año. De hecho, están destinados a temporada baja, a invierno. En concreto a partir de la segunda semana de enero hasta la tercera semana de febrero. Por lo que si estamos pensando en irnos de vacaciones por esas fechas esta es una oportunidad irrepetible. Recordad que los vuelos se pueden reservar hasta las 23:59 del 21 de noviembre de 2017.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.