Ofertas de Black Friday en cupones de Groupon, LetsBonus y Groupalia

Este año, el Black Friday es el viernes 24 de noviembre. Casi todas las grandes empresas (sobre todo, las que venden por Internet) lanzan descuentos especiales para las compras, en una fecha ideal para ir preparando los regalos de Navidad.

Y también Groupon, LetsBonus y Groupalia tienen ofertas especiales con motivo del Black Friday. En sus páginas web puedes encontrar cupones con descuentos extra que se añaden a los de los cupones.

Ofertas de Black Friday en cupones de Groupon

En el sitio web de Groupon la empresa ha incluido una sección especial con ofertas por el Black Friday. Puedes encontrar productos con descuento de hasta el 75% en diferentes categorí­as: productos de electrónica, productos para el hogar, juguetes para niños, moda y joyerí­a…

En esta página, por tanto, los descuentos se aplican directamente sobre el precio de cada producto, y no hay un código de descuento general para cualquier compra.

Lo más interesante, sin embargo, es que puedes buscar las ofertas por categorí­a, y también puedes entrar en una selección de productos por menos de 10 euros.

Las ofertas de Black Friday de Groupon están disponibles por tiempo limitado y es necesario estar registrado en la página para poder comprar los productos al precio rebajado.

Ofertas de Black Friday en cupones de LetsBonus

En LetsBonus el funcionamiento es un poco distinto. En vez de encontrar ofertas especí­ficas para esta semana, podremos disponer de un código de descuento del 20% adicional. Al realizar el pago, hay que introducir el código BLACKFRIDAY17.

black friday letsbonus

El cupón se aplica con una serie de condiciones: es válido por compras superiores a 30 euros, por un máximo de 10 euros de descuento, y solo hasta el 25 de noviembre de 2017. Además, cada usuario podrá usar el código un máximo de 3 veces.

El código de descuento no se puede aplicar a las ofertas de espectáculos, teatro, cine, tecnologí­a, parques temáticos y acuáticos ni ITV Madrid. Tampoco es válido para compras a través de plataformas offline o externas.

Por otra parte, si la compra realizada tiene gastos logí­sticos, el cupón no se podrá usar para cubrirlos. Y en caso de devolución, no se podrá utilizar de nuevo el cupón.

Ofertas de Black Friday en cupones de Groupalia

Groupalia, por su parte, está poniendo en marcha ofertas cada dí­a de la semana del Black Friday. Cada mañana encontrarás, en la parte superior de su página web, información sobre la oferta del dí­a.

Por ejemplo, en el momento de publicar este artí­culo, encontramos un cupón de 12 euros de descuento para compras superiores a 50 euros en la plataforma. Solo es válido hasta las 0.00 horas, y después se activará un nuevo cupón.

groupalia black friday

Para estar al corriente, lo ideal es entrar a diario y valorar si merece la pena el cupón de cada dí­a. Además, probablemente el mismo viernes 24 también podremos encontrar otra oferta especial por el Black Friday.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.