HP Envy Photo y HP Sprocket, el siguiente paso en impresión móvil

¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo que tienes que imprimir esas fotos? La tecnologí­a cambia y nosotros cambiamos con ella. Y viceversa. Si ahora mismo te preguntáramos que dispositivo sueles usar para hacer tus fotos más cotidianas, seguramente responderí­as lo que la mayorí­a: el móvil.

Cada vez los usamos más. Y los datos no mienten. En 2020, en el mundo habrá más de 6.000 millones de usuarios de smartphones y la friolera de 80.000 millones de dispositivos conectados. Por si esto fuera poco, el 25% de las impresiones de harán desde el móvil.

Si también te pasa como a la mayorí­a, lo más probable es que cada cierto tiempo tengas que volcar las fotos que capturas desde tu teléfono a un disco duro externo. A un ordenador. O que seas tan práctico que ya las estés subiendo automáticamente a la nube.

Pero, ¿cuántas veces has pensado que deberí­as imprimir la foto del primer cumpleaños de tu hijo? Si tuvieras a mano una solución práctica para sacar en papel estas imágenes, seguramente la usarí­as. Y de esto va, precisamente, HP Sprocket.

hp sprocket

HP Sprocket, una impresora de bolsillo para llevar a todas partes

HP Sprocket llega ahora en una edición limitada, que el usuario podrá personalizar con pegatinas. En la caja también se incluye un álbum para guardar fotos y una funda para guardar el dispositivo. Lo que hay que hacer para usar esta aparato es conectarlo a un dispositivo por Bluetooth.

Con la aplicación HP Sprocket, disponible tanto para iOS como para Android, podremos personalizar nuestras fotos, añadir marcos, filtros, textos, emoticonos y hacer collages. La versión navideña de este sistema de fotografí­a e impresión es la HP Sprocket 2en1, con cámara integrada.

Puede funcionar sin cables y sin necesidad de acceder a Internet. Está disponible en color rojo, blanco, con toques de oro rosa y negro con detalles plateados. La edición limitada de la HP Sprocket cuesta 150 euros y lleva un paquete de 10 unidades de HP ZINK Photo Paper.

Si quieres comprar este paquete aparte, podrás conseguir 20 hojas por 12 euros. La HP Sprocket 2en1 está a la venta por 170 euros.

HP Envy Photo All-In-One, impresión de bajo coste

La HP Envy Photo All-In-One es otra solución de impresión, pero en este caso para el hogar. El sistema es interesante, porque facilita las cosas a los usuarios. Por ejemplo, a través del servicio HP Instant Ink puedes imprimir fotos por 0,05 céntimos. También puedes escanear y compartir directamente en la nube. Hay que añadir, por otra parte, la posibilidad de encargar tinta directamente de la aplicación.

HP Intant Ink es un sistema que solicita directamente tinta para la impresora. Y te la entregan a domicilio. Así­ no volvéis a quedaros sin tinta en casa justo cuando más la necesitáis. De hecho, la calidad de impresión de estos equipos está especialmente recomendado para imprimir invitaciones y manualidades. Según HP, los deberes de los niños y las fotos personales son dos de las cosas que más se imprimen en las casas españolas.

HP Envy Photo All-In-One

La impresora HP Envy Photo All-In-One está bien conectada. Cuenta con Bluetooth y WiFi. Es fácil de configurar y de hecho, los usuarios podrán mandar a imprimir cualquier cosa desde el móvil a través de la app HP Smart. Esto es muy práctico para tener en papel cualquier cosa al instante: hasta una foto que acabamos de ver en las redes sociales o que hemos hecho desde el móvil. Incluye escáner y acceso directo a la nube.

Y si te preocupa el medio ambiente, debes saber que la HP Envy Photo All-In-One también es sostenible. Está fabricada con plástico reciclado en circuito cerrado. Los cartuchos son de plástico y están hechos de botellas recicladas en Haití­. Y no es cara. La tendrás a la venta en breve desde 100 euros.

hp impresoras

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.