Lenovo ThinkPad P52s, workstation portátil con hasta 32 GB de RAM

Lenovo acaba de presentar dos nuevos ordenadores de sobremesa ThinkStation y un portátil que entra a formar parte de la gama ThinkPad. Se trata del Lenovo ThinkPad P52s, la primera estación de trabajo portátil con procesador de cuatro núcleos de la compañí­a. Este nuevo modelo cuenta con un diseño muy similar al de otros portátiles de la misma familia. Es delgado y ligero y alberga en su interior procesadores Core i5 y Core i7 de octava generación, a elegir por el usuario.

El nuevo Lenovo ThinkPad P52s es la workstation portátil más estilizada del fabricante asiático. Ofrece tres opciones de pantalla, que se diferencian según la resolución. El tamaño del panel es de 15,6 pulgadas y puede elegirse con tecnologí­a IPS y resolución Full HD, con una pantalla táctil Full HD o una 4K UHD. Los usuarios podrán disponer de hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 en dos ranuras DIMM. Asimismo, el ThinkPad P52s presume de múltiples opciones de almacenamiento, como hasta 2 TB HDD o 1 TB NVMe SSD.

Lenovo ThinkPad P52s

Nueva workstation portátil potente y rápida

Como decimos, el LenovoThinkPad P52s está alimentado por procesadores Core i5 y Core i7 (octava generación) junto a gráficas Nvidia Quadro P500. Se trata, por tanto, de un equipo potente y rápido, que nos va a permitir hacer uso de varios procesos a la vez sin problemas, o usar herramientas y juegos de gráficos pesados. En lo que respecta a las conexiones, el ThinkPad P52s está equipado con 2 puertos USB 3.0, un puerto USB-C, otro Thunderbolt 3, HMDI 1.4, un RJ45 Ethernet y un lector de tarjetas de memoria. Como no puede ser de otra manera, está gobernado por Windows 10, la última versión de la plataforma de Microsoft. Esto le va a permitir contar con algunas caracterí­sticas muy destacadas.

El nuevo LenovoThinkPad P52s también ha llegado de la mano de los ordenadores de sobremesa ThinkStation P520 y ThinkStation P520C. Los tres estarán disponibles a partir del próximo mes de enero a un precio todaví­a desconocido. Ampliaremos la noticia en cuanto tengamos más detalles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.