10 gadgets muy curiosos que caben en la palma de la mano

Un buen gadget a mano, siempre es una victoria. Y es que muy a menudo, la solución a gran parte de las cosas está en los pequeños detalles. Hoy queremos abundar en todos estos conceptos. Y lo haremos buscando gadgets pequeños. Artilugios que muy a pesar de su tamaño, pueden ayudarnos a hacer grandes cosas.

Hemos buscado y rebuscado para encontrar un total de 10 gadgets muy curiosos que pueden caber en la palma de tu mano. Y que además, pueden resultar muy útiles. Hemos buscado cosas útiles para todo tipo de personas y para diferentes circunstancias.

Así­ que mucho nos tememos que hoy encontrarás aquí­ justo aquello que necesitabas. Además, todos los gadgets que aquí­ te proponemos están a la venta a través de Internet. Hay existencias para todos y si llegan de otro paí­s, puedes estar seguro de que te los mandarán a España. ¿Quieres echarles un vistazo de cerca?

minidrone

1. Un minidrone

¿Sueñas con un minidrone divertido y saltarí­n? Pues aquí­ tienes este de Parrot, que es un minidrone que mide 18,9 x 15,5 x 11,6 centí­metros, capaz de saltar hasta 75 centí­metros de altura y aterrizar sobre sus ruedas. Cosas interesantes: el minidrone en cuestión lleva integrada una cámara gran angular para conseguir vistas en primera persona. Y las podrás ver directamente en la pantalla de tu móvil.

Para manejar el equipo necesitarás la aplicación gratuita Freefligh 3. De este modo, podrás controlar el minidrone de una manera fácil e intuitiva. Ya sea desde tu móvil o a través de una tableta con WiFi. El equipo de Parrot lleva integrado altavoz y micrófono, así­ que la comunicación puede ser bidireccional. La baterí­a puede durar un máximo de 20 minutos. Cuesta [amazon_link asins=’B0111O8I70′ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e6b080e5-c9e5-11e7-9597-57a0bf25ed12′]

Un calentador de bebidas por USB

2. Un calentador de bebidas por USB

El invierno está aquí­ y el frí­o acecha, hasta en la oficina. Este calentador de bebidas es pequeño, práctico y funciona a través de una simple conexión USB. Te vendrá de perlas para calentar tu café por la mañana, si no tienes ganas de salir a tomar un café fuera. Con este biruji, ¿dónde vas a ir, alma de cántaro? Si lo quieres comprar, te costará [amazon_link asins=’B00CPVRK3C’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’44bdb14f-c9e7-11e7-919f-87e0c1627377′].

La lavadora más pequeña del mundo

3. La lavadora más pequeña del mundo

No es tecnologí­a punta, pero es un invento de lo más práctico y original. Sobre todo si eres de los que suelen salir a la aventura muy a menudo. Esta lavadora es tan plegable que cabe en la palma de tu mano. Y en cualquier rincón de la mochila. Para usarla solo hay que llenarla de agua, hincharla y ponerle detergente. Un ligero vaivén y… ¡a tender! La tienes disponible por [amazon_link asins=’B00BUI7HFC’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’980433ea-c9e7-11e7-9f8e-cd85923dbc98′]

Un altavoz portátil

4. Un altavoz portátil

Escuchar música desde el móvil deberí­a ser pecado mortal. Los graves se pierden y todo adquiere un tono metálico que pone los pelos de punta. Pero ojo, que no todo está perdido. Existen los altavoces portátiles. Aunque no son la panacea, puede que este – de reducidí­simas dimensiones – pueda amortiguar un poco la mala experiencia. Por lo menos es de JBL y tiene conexión Bluetooth. Lo encontrarás por [amazon_link asins=’B0145F7KS0′ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’56731eb5-c9e8-11e7-9591-9dd0e5c325e3′].

El cuchillo térmico

5. El cuchillo térmico

Si eres un cocinillas, estamos seguros de que los gadgets también son tu debilidad. Y si encima son pequeñitos y se pueden guardar fácilmente, todaví­a mejor. Este cuchillo térmico es uno de nuestros favoritos. ¿Cuántas veces has intentado darle a la mantequilla recién sacada de la nevera y no has podido untar tu rebanada en condiciones? ¿Y cuando, en pleno invierno, intentas desincrustar sin éxito la Nocilla reseca en el bote? Con este cuchillo térmico todo se ablandará como si estuvieras en pleno agosto. Lo tienes a la venta por 25 euros.

llaves localizador

6. ¿Dónde están las llaves?

¿Dónde están las llaves? ¡Ay! ¿Dónde las habré puesto? ¡No están en el bolso! ¡Tampoco en el hueco del sofá! ¡Ni tan siquiera en la nevera! Este localizador de llaves Sherlock es muy fácil de usar. Y encima no es nada caro. El paquete incluye una base transmisora con soporte, en la que encontraremos un par de teclas. Al pulsar sobre la de color verde o rojo activaremos el sonido, que podremos seguir hasta encontrar las dichosas llaves.

En la misma caja vienen dos llaveros receptores, uno rojo y otro verde. Cada uno para un despistado distinto. O para dos manojos de llaves, sean de quién sean. Para localizar las llaves hay que mantener pulsado el botón del llavero que quieres encontrar durante tres segundos. El rango de alcance es de 15 metros, así­ que es ideal para cualquier hogar. Lo encontrarás por 20 euros.

Un calientamanos con forma de macaron

7. Un calientamanos con forma de macaron

Este calientamanos te cabrá literalmente en la palma de tu mano. Tiene forma de macaron y es un complemento perfecto para frioleros. Tiene una baterí­a de 3.000 miliamperios y es recargable. Proporciona calor en esos momentos en los que lo único que necesitas es reponerte del frí­o invernal. Lo tienes en Amazon por [amazon_link asins=’B016VT6RKA’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6523ba64-c9ea-11e7-b486-cf15f2b382a9′].

Pesa las maletas

 

8. Pesa las maletas

Es económico, pequeño y puede convertirse en tu salvación cuando estás de viaje. Se trata de una balanza digital para maletas, con pantalla LCD y correa. Te dice cuánto pesa tu equipaje, aunque también puedes usarlo para pesar otras cosas en casa. De este modo, no irás nunca más con sobrepeso al aeropuerto. Su precio es de [amazon_link asins=’B01KOFLI4M’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’aabd6b0f-c9ea-11e7-9e7e-4f22954dbcaf’].

Una carcasa impresora para iPhone

9. Una carcasa impresora para iPhone

Este minigadget es un recurso estupendo para quedarte con tus colegas. Y es que se trata de una carcasa que también funciona como impresora. Es compatible con iPhone e incluye botón dedicado para hacer fotos. Dentro hay un cartucho con 10 papeles fotográficos listos para impregnarse con tus instantáneas. ¿La pega? Que cuesta 160 euros.

Un proyector de hologramas

10. Un proyector de hologramas

No es una cosa del futuro, porque hasta en los libros de ciencia ficción aparecen. Pero lo cierto es que los hologramas siempre han tenido algo mágico que nos atrapa. Este accesorio tan solo cuesta 10 euros y nos permite crear hologramas desde cualquier dispositivo móvil. Es una cuestión mecánica. Y tan cautivadora que no te podrás resistir.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.