Actualidad|14 noviembre 2017 1:29 pm

Peugeot Legend, bicis eléctricas con un diseño retro


Peugeot Legend, bicis eléctricas con un diseño retro

Peugeot Cycles, la división de bicicletas de Peugeot, ha presentado toda una nueva colección de bicicletas con diseño retro. Las nuevas Peugeot Legend mezclan la última tecnología con un diseño más retro, inspirándose en modelos clásicos de la marca. Pero lo más llamativo es que se ha incluido un nuevo “concept” de bicicleta eletro-retro. Es decir, una bicicleta eléctrica con diseño retro. Un diseño que supone un pequeño avance de un modelo que se anunciará a principios de 2018.

Aunque puede que no lo sepamos, Peugeot es una de las marcas más reconocidos por el ciclismo mundial. De hecho, su división de bicicletas, Peugeot Cycles, lleva 200 años cosechando grandes victorias en las principales competiciones ciclistas. Así que, para celebrarlos, han presentado una nueva colección de bicicletas inspiradas en modelos clásicos de la marca. En esta colección está incluida una bicicleta eléctrica ‘concept’, con diseño clásico y la mejor tecnología eléctrica de Peugeot.

bici eléctrica Peugeot Legend motor

La nueva colección incluye dos tipos de bicicleta para ciudad y alrededores (Urbana y Ciudad), así como varios modelos para Carretera y Junior. Todas ellas con diseño retro. Por ejemplo, la LC01, de la que se espera sea una de las más vendidas, está equipada con un nuevo diseño de la mítica firma ‘Triple León’ en el marco de la cadena.

Pero sin duda, la bicicleta más llamativa de la nueva gama Legend, es la nueva Peugeot eLegend. Se trata de un nuevo concepto de bicicleta electro-retro. De momento se trata solo de un ‘concept’, llamado eLC01, pero es una bicicleta inspirada en los modelos clásicos de la marca que monta la más vanguardista tecnología eléctrica del mercado.

bici eléctrica Peugeot Legend eF01

La bicicleta cuenta con unas líneas limpias y puras que recogen la esencia de los modelos compactos más vendidos por la compañía a lo largo de casi dos siglos. El sistema eléctrico es una evolución del visto en la eF01, que tenéis sobre estas líneas. Es una bicicleta eléctrica plegable que ya se vende en España. Y que, según la compañía, está siendo todo un éxito.

El motor de la eF01 permite desplazarse a 20 km/h durante 30 kilómetros. Además, su sistema de plegado ultrarápido permite plegar la bicicleta fácil y rápidamente.

La eLC01 es solo el avance de un modelo que se anunciará a principios de 2018. En esta misma fecha ya estarán disponibles el resto de modelos de la colección de bicicletas Legend de Peugeot. Se podrán adquirir tanto a través de la web de Peugeot Cycles como en cualquiera de los distribuidores oficiales de la marca en España.

Etiquetas:

Dejar un Comentario