Así­ son las lavadoras SpeedCare y secadoras Active de Miele

Las lavadoras y secadoras no son objetos que se han estancado en el tiempo, sino que también evolucionan de la mano de la tecnologí­a. Miele ha presentado sus nuevas lavadoras con tecnologí­a SpeedCare y sus secadoras con tecnologí­a Active. Ambas dedicadas a facilitarnos el trabajo, ser eficientes y respetar el medio ambiente.

Lavadoras SpeedCare de Miele

La tecnologí­a SpeedCare es la evolución gracias al esfuerzo en conseguir un lavado más eficiente energéticamente, rápido y protegiendo las prendas. Por ello estas lavadoras cuentan con PowerWash 2.0 lo que permite ahorrar hasta un 40% más de energí­a.

Así­ son las lavadoras SpeedCare y secadoras Active de Miele

Dentro de esta nueva familia de lavadoras de Miele encontramos dos modelos. El WKF301 con capacidad de 8kg y WKF322 con capacidad de 9kg. Ambos modelos cuentan con lo comentado anteriormente pero además con tres tecnologí­as dedicadas a diferentes campos. Al cuidado de la ropa tenemos Softtronic que es el nombre del tambor. Lo que hace es crear una fina capa de agua en las paredes y con ello la ropa se desliza con mayor facilidad.

Así­ son las lavadoras SpeedCare y secadoras Active de Miele

Para obtener mayor eficiencia contamos con Spin&Spray, esta tecnologí­a permite utilizar una cantidad especialmente baja de agua. Con esto ahorramos tanto agua como energí­a necesaria para calentarla. También tenemos QuickPowerWash que nos ofrece un lavado rápido y eficiente en momentos de escasez de tiempo.

Secadoras Active de Miele

Miele ha diseñado estas secadoras para que se adapten a cada hogar. Encontramos dos modelos, el TDB220WP con capacidad de 7kg y TDD220WP con capacidad de 8kg. Ambos modelos tienen una eficiencia energética alta, en concreto A++. Cuentan con tecnologí­as desarrolladas por Miele que las hacen eficientes y respetan el medioambiente.

Así­ son las lavadoras SpeedCare y secadoras Active de Miele 1

En primer lugar, tenemos EcoDry que nos permite secar las prendas de manera rápida lo que se traduce en un ahorro energético. En segundo lugar, está PerfectDry que calcula el tiempo necesario para el secado por lo que no expone las prendas a más calor que el necesario ni permite que permanezcan húmedas. Por ultimo FraganceDos que consigue que las fragancias aromáticas penetren mejor y dure hasta cuatro semanas.

Miele ha puesto empeño en desarrollar unas lavadoras y secadoras con una amplí­sima tecnologí­a. Esto nos hará menos tedioso hacer la colada. Los precios de salida son desde los 999 euros para las lavadoras y desde los 799 euros para las secadoras.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.