Singles Day, las mejores ofertas en directo del Black Friday chino

El Black Friday está muy cerca. Y lo cierto es que muchas marcas, tiendas y fabricantes ya están sumergidos de lleno en los preparativos. Algunos celebran ofertas previas al Viernes Negro. Y otros aprovechan cualquier cosa, como por ejemplo el Singles Day, que es algo así­ como el Dí­a de los Solteros en China.

Las tiendas también aprovechan para dar a conocer ofertas suculentas. Y el 11 del 11 es una buena jornada para comprar aquellas cosas que queremos aprovechar para adquirir con rebaja. ¿Estás preparado para que tu tarjeta eche humo? Si tienes fiebre tecnológica, aquí­ tienes todo lo que puedes necesitar…

iPhone 8 Plus

Móviles en oferta en el Singles Day

La oferta de móviles en las tiendas online es inmensa. Y lo cierto es que puedes encontrar dispositivos para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Una de las ofertas más suculentas de este Singles Day está en eBay.

Y es un iPhone 8 Plus de 64 GB que puedes llevarte por 800 euros. El equipo, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas HD y una baterí­a de 2.675 miliamperios de capacidad, también disfruta de una buena cámara cámara de 12+12 megapixeles con f/1.8 y grabación 4K a 60fps. Y lógicamente, de la garantí­a de Apple. Si quieres llevarte al bolsillo un smartphone de altos vuelos, por un precio bastante más asequible de lo que es habitual, aquí­ tienes una oportunidad de oro.

Pero hay más. También puedes hacerte con un LG G6 por 400 euros. El equipo cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD Plus (1.440 x 2.880 pí­xeles), procesador Qualcomm Snapdragon 821 y hasta 4 GB de memoria RAM. También incluye cámara dual con f/1.8 y grabación 4K y una buena baterí­a de 3.300 miliamperios.

¿Que prefieres decantarte por Samsung? Tienes un Samsung Galaxy S8 Plus Dual SIM por 570 euros. Ya sabes que se trata de uno de los equipos más punteros del catálogo de la firma surcoreana. Se apunta una pantalla Súper AMOLED de 6,2 pulgadas y un potente procesador Exynos 8895, combinado con 4 GB de RAM. Tiene 64 GB de almacenamiento, resistencia al agua y una cámara de 12 megapí­xeles. La baterí­a es de 3.500 miliamperios y funciona a través de Android 7 Nougat.

Siguiendo con Samsung, también puedes encontrar un Samsung Galaxy J3 2016 por tan solo 100 euros, también con eBay. Se trata de un smartphone muy asequible, ideal para aquellos que no quieren gastar todos sus ahorros en la renovación de su móvil. Cuenta con una pantalla de cinco pulgadas Súper AMOLED y una baterí­a de 2.600 miliamperios, que no está nada mal.

Singles Day, las mejores ofertas en directo del Black Friday chino 1

Otra oferta interesante es la del Huawei P8 Lite 2017. Se trata de un equipo con pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, procesador Kirin 655 y 3 GB de memoria RAM. La cámara fotográfica tiene 12 megapí­xeles y aunque se trata de un terminal bastante asequible, también incluye sensor de huellas dactilares y baterí­a de 3.000 miliamperios. Lo encontrarás por 150 euros.

Ayer te contábamos que hoy abren en Madrid dos tiendas de Xiaomi. Pero si prefieres comprar online y encima quieres aprovecharte de los descuentos del Singles Day, serí­a interesante que te fijaras en estas dos. Tienes, por ejemplo, el Xiaomi Mi A1 por 180 euros. El dispositivo lleva integrada una pantalla de 5,5 pulgadas y funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, combinado con 4 GB de RAM. Por si esto fuera poco, disfruta de un sensor dual de 12+12 megapí­xeles con gran angular. La baterí­a tampoco es justa: 3080 miliamperios y con sistema de carga rápida.

El segundo Xiaomi que hoy también puedes comprar en oferta es otro más sencillo. Se trata del Xiaomi Redmi 4A. Tiene 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su precio es bastante asequible: 85 euros, así­ que te vendrá de perlas si no tení­as pensado gastar demasiado en tu nuevo smartphone.

Ten en cuenta que estas dos ofertas de Xiaomi están disponibles desde la tienda china Lightinthebox. Fí­jate bien en las condiciones de enví­o, porque puede que tardes un poco más en recibir los dispositivos, que si los compraras a través de una tienda oficial de Xiaomi online.

Ordenadores, videoconsolas y televisores en oferta

Ordenadores, videoconsolas y televisores en oferta

¿Que necesitas un ordenador? Pues tranquilo, porque también hay ofertas interesantes. Por ejemplo, en eBay puedes encontrar un Acer Extensa 2540-373H por 360 euros. Se trata de un portátil de 15,6 pulgadas, equipado con un procesador Intel Core i3-6006u y 4 GB de memoria RAM. El disco duro alcanza 1 TB y también incluye Bluetooth, WiFi, HDMI y grabadora de DVD. Funciona a través de Windows 10.

Y también tienes portátiles de gaming. Este ASUS GL553VD-DM598T tiene un disco duro i7-7700HQ, con 16 GB y 1 TB. Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y es una opción estupenda para aquellos que necesitan más potencia y rendimiento. ¿Su precio? 980 euros.

En la sección de televisores encontrarás una TV TELEFUNKEN de 43 pulgadas 4K. Es una Smart TV UltraHD UHD LED WiFi, que te costará 320 euros. El ahorro es considerable, 120 euros, de modo que si necesitas una tele, vale la pena aprovechar la oferta.

También tienes una LG TV de 43 pulgadas IPS 4K. Cuesta 380 euros y cuenta con las tecnologí­as HDR DTS Ultra HD UHD, Quad Core a 1500Hz. Se trata de una TV inteligente, que además podrás recibir en casa en apenas dos o tres dí­as. Esta es, sin duda, una oferta estupenda para aquellos que quieren ahorrarse un dinero y no quieren esperar demasiado.

¿Que buscas más pulgadas? Pues en ese caso, quizá debas decantarte por una Haier U55H7000 de 55 pulgadas. Te saldrá por 470 euros. Es una Smart TV con resolución 4K, HDMI, USB, WiFi y altavoces de 10W, lo que deberí­a garantizar una buena experiencia a la hora de disfrutar del cine y de los videojuegos.

Si lo tuyo son los videojuegos, quizá quieras decantarte por esta otra oferta. Es una PS4 Slim 1TB, que te saldrá por 300 euros. Y que incluye Gran Turismo Sport. Un paquete con el que podrás ahorrarte un 14%.

Más ofertas para el hogar en el Singles Day

Más ofertas para el hogar en el Singles Day

Pero esto no es todo. Si no buscas ningún dispositivo, ordenador o tableta, puedes echarle un vistazo a estas otras ofertas. Tienes una Roomba 680 por 300 euros, una cinta de correr plegable y compacta por 170 euros, un aspirador sin bolsa Dyson por 250 euros, un cepillo de dientes recargable Oral B Pro 750 por 28 euros o un disco duro portátil de 1 TB por 40 euros.

Hay tantas ofertas interesantes, que te recomendamos echar un vistazo a las propuestas de eBay y LightInTheBox. También puedes darte una vuelta por las ofertas semanales de PC Componentes. Seguro que encuentras unas cuantas cosas.  Eso sí­, no quemes tu tarjeta. Queda mucho Black Friday por delante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.