5 gadgets espí­a que puedes comprar por menos de 50 euros

Los avances en nano-tecnologí­a, combinados con las mejoras en la resolución de cámaras y en los dispositivos GPS, permiten crear todo tipo de gadgets espí­a que podemos utilizar en nuestro dí­a a dí­a. Sin necesidad de trabajar para la Interpol o la CIA, tenemos a nuestro alcance productos que nos pueden ayudar a monitorizar lugares u objetos, parados y en movimiento.

Para que veas que no estamos hablando de productos caros o difí­ciles de encontrar, te hemos hecho una lista de cinco dispositivos que puedes comprar en Aliexpress por menos de 50 euros. Se te acaban las excusas para montarte una pelí­cula de espí­as en tu propio barrio.

Cargador USB espí­a

cargador espí­a

Empezamos con una de las mejores joyas que hemos encontrado en esta web. A la práctica parece uno de estos cargadores de USB que funcionan con el encendedor del coche. Pero en este caso, lo que encontramos es un gadget que admite una tarjeta SIM. Gracias a esta tarjeta SIM, podemos hacer contacto con el dispositivo para saber exactamente dónde se encuentra el coche en ese preciso instante.

Mediante un mensaje de texto, entramos en contacto con la tarjeta SIM, que nos devuelve un mensaje con la localización exacta, incluyendo un enlace a un mapa de Google. Lo podéis conseguir solo por 7 euros. Y lo más divertido es que también sirve para cargar desde el USB.

Pinza espí­a

pinza espí­a

Lo siguiente que analizamos no busca tanto localizar un objeto como monitorizar una estancia. Se trata de una mini-cámara con resolución Full HD (1080p a 3o fps) que tiene forma de pinza. La podemos colocar donde más nos interese y, discretamente, irá grabando lo que ocurra.

Tiene un gancho en la parte de atrás, por lo que se puede usar en efecto como una pinza. Lleva una ranura para incluir una tarjeta microSD de máximo 32 GB de capacidad, para poder grabar en ella todo lo que se filme. Mediante un cargador micro USB, podremos cargar la cámara cuando se le acabe la baterí­a. El precio de esta cámara-pinza es de 16 euros.

Bicicleta espí­a

manillar espí­a

Hacer el seguimiento de un vehí­culo como es una bicicleta puede ser bastante difí­cil, ya que no hay muchos sitios donde podamos ocultar un rastreador GPS. ¿O sí­ los hay? Este, en concreto, tiene forma de barra central, y se puede instalar muy fácilmente. Es de color oscuro, y con un tamaño estándar para caber en casi todos los modelos.

Dentro incluye una tarjeta SIM, para poder llevar a cabo un proceso de seguimiento en tiempo real. Este gadget es impermeable y lo podéis conseguir por tan solo 37 euros.

Gafas espí­a

gafas espí­a

Más concretamente, es una micro-cámara pensada para ser colocada en la barilla de las gafas. Puede grabar en resolución Full HD, e incluye una ranura para insertar una tarjeta microSD de máximo 32 GB. Con esta cámara instalada, todo lo que veamos, será grabado, como si de una pelí­cula de Misión Imposible se tratara. Está disponible desde 23 euros en Aliexpress.

Llavero espí­a

llavero espí­a

Este llavero, un poco aparatoso, puede también hacerse pasar como un mando de llaves para el coche. En cualquier caso, es un tracker GPS que incorpora una tarjeta SIM y tiene hasta 30 horas de autonomí­a. Cualquiera que lo lleve encima, emitirá una señal que se podrá seguir a tiempo real. Está a la venta por 25 euros.

Ya habéis visto, que con menos de 50 euros podéis conseguir distintos modelos de gadgets espí­a para seguir y controlar a quien queráis. Ahora solo queda pediros que hagáis un uso responsable de este material, y que no os metáis en lí­os.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.