En LG no han querido faltar a la moda de las pantallas OLED. Ellos mismos, como fabricantes, también han llevado esta tecnologí­a a sus televisores de 2017. Algo con lo que ganar en calidad de imagen en muchos aspectos: más brillo, más color y unos negros mucho más definidos. Pero ¿qué más esconden tras su pantalla estos televisores LG de 2017? Os lo contamos en ví­deo.

HDR de Dolby

Una de las virtudes de los televisores OLED de LG de 2017 es que aprovecha el HDR de Dolby. Este sistema analiza frame por frame o cuadro por cuadro los niveles de claroscuros. Es decir, de brillo y oscuridad. Todo ello para mostrar un alto rango dinámico y conseguir imágenes con más color y definición a pesar de todo este contraste. Es un sistema preciso que ofrece gran calidad a la imagen final que vemos a través de la pantalla.

Dolby Atmos

En LG son conscientes de la importancia del sonido en sus televisores. Y es que construir aparatos tan finos da poco pie a un sonido de calidad. Por ello han introducido Dolby Atmos, que ofrece un sonido envolvente gracias a su calibración. Eso sí­, lo más recomendable es utilizar una barra de sonido para conseguir más potencia.

Televisores inteligentes

Por supuesto, LG no deja de lado los contenidos y servicio a través de Internet. Netflix, Movistar+, BeINSports y un largo etcétera. Todo ello con una navegación cómoda y rápida a través de los menús del sistema. Algo que es posible gracias al Magic Control, su mando que funciona como un puntero digital.

LG Wallpaper

LG tiene ya cierta experiencia en esto de la producción de paneles OLED. Tanto es así­ que han desarrollado lo que ellos llaman el “máximo exponente de la tecnologí­a OLED”. Un televisor tan fino como una tarjeta de crédito que se puede pegar directamente en la pared. Algo que parece más una ventana que un monitor. Eso sí­, está acompañado de una caja donde se integran las conexiones y el sonido. Ahora bien, cuenta con un precio desde los 9.000 euros.

Ofertas para Black Friday

LG contará con diferentes ofertas para hacerse con un televisor OLED de 2017 este mismo noviembre con un precio más asequible durante el Black Friday. Algunas de estas promociones se lanzarán por algo más de 1.000 euros para conseguir un televisor de 55 pulgadas con toda esta tecnologí­a.

Así­ son los televisores OLED de LG de 2017, te lo mostramos en ví­deo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.