El iPhone X podrí­a ser muy difí­cil de conseguir hasta el próximo año

El iPhone X es uno de los dispositivos del año. Y no solo porque sea el móvil que conmemora el décimo aniversario del primer iPhone, o porque sea uno de los más potentes. También por sus funciones extras. Una de la más hablada son los ya conocidí­simos Animojis. Una función que ha despertado un gran interés por parte de los usuarios del iPhone X, haciendo que sea la primera cosa que prueben en su nuevo móvil. En las últimas horas se ha hecho viral una forma de utilizar los Animojis del iPhone X.

En primer lugar, tenemos que dejar claro qué son los Animojis. Pues bien, como su propio indica, son emojis animados que están disponibles únicamente con el último dispositivo de Apple, el iPhone X. No, no son como los Stikers que podemos encontrar en Snapchat o en alguna aplicación de terceros. La función utiliza nuestra cara, gracias a la tecnologí­a de reconocimiento facial del iPhone X. Con esto, podemos hacer distintas expresiones y el iPhone lo detectará y animará el emoji con estas expresiones. Pues bien, los usuarios han aprovechado para probar esta función, haciendo nada más y nada menos que Karaoke con los distintos emojis que hay disponibles. Incluso hay un hastag en Twitter llamado #Animojikaraoke. Algunos de ellos son casi obras musicales. Te enseñamos los mejores que hemos podido encontrar.

Los mejores Animoji Karaoke

En primer lugar, estos estupendos animales versionando ”˜Hooked a Feeling”™, de Blue Swede. El ususario @harrymccracken subió este ví­deo en su cuenta de Twitter para mostrar lo que los Animojis eran capaz de hacer. Otro usuario volvió a subir el ví­deo como si fuese un anuncio de Apple. La verdad, Apple tendrí­a que tener esto como Spot.

Este Animoji Karaoke también es una genialidad, un gallo versionando la fantástica canción ”˜I Belive I Can Fly”™ de R. Kelly. Lo mejor de todo es la descripción del Tweet del usuario ”˜”™No me digas que esto no vale 1300 euros”™”™.

Este perrito versionando ”˜Who Let The Dogs Out”™ es el que querí­as ver.

Este Tweet solo tiene de descripción una disculpa. Pero el unicornio versionando ”˜Another One Bite The Dust”™ de Queen es espectacular.

Otro usuario justificando el precio del iPhone X, con varios animojis versionando ”˜Bohemian Rhapsody”™ de Queen. Este es posiblemente el mejor Animoji Karaoke que podemos encontrar.

En el Karaoke hay una gran cantidad de canciones. El grupo One Direction se ha vuelto a reunir en forma de animoji para cantar ”˜What Makes You Beautiful”™.

Acabamos con una de las últimas canciones de la cantante y compositora Taylor Swift. En este caso, un gallo versiona Look ”˜what you made me do”™.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.