Lenovo Yoga 720, potente convertible con 260 euros de descuento

En ocasiones cuando optamos por un ordenador convertible damos por supuesto que tendremos que renunciar a la potencia de un ordenador habitual. Sin embargo, esto no siempre es así­. Un buen ejemplo es el Lenovo Yoga 720, un convertible 2 en 1 que combina potencia y portabilidad. Está equipado con procesador Intel Core de 7ª generación, mucha memoria RAM y almacenamiento rápido SSD. Esto hace que el precio sea superior al de otros equipos similares. Así­ que vale la pena aprovechar ofertas como la que hemos localizado hoy. Podemos conseguir el Lenovo Yoga 720 en Amazon con un precio de 1.040 euros. Su precio habitual es de 1.300 euros, así­ que tenemos un importante descuento de 260 euros.

El Lenovo Yoga 720 es uno de los modelos 2 en 1 de 13 pulgadas más ligeros del mercado. Tiene un grosor de solo 14,3 milí­metros y un peso de 1,3 kg. Es decir, está pensado para que podamos llevarlo con nosotros durante todo el dí­a.

Su diseño metálico y los colores disponibles, platino, gris acero o cobre, le dan un aspecto muy elegante. Además, el Lenovo Yoga 720 incluye una bisagra de 360º, que permite colocar el dispositivo en 4 posiciones distintas.

En cuanto a sus caracterí­sticas técnicas, el Lenovo Yoga 720 equipa una pantalla IPS LED táctil de 13,3 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Esta pantalla permite la escritura y dibujo sobre ella con el Active Pen 2 opcional.

oferta Lenovo Yoga 720 en Amazon pantalla

En el interior del equipo tenemos un procesador Intel i5 7200U a 2,50 GHz. Acompañando a este chip contamos con 8 GB de memoria RAM PC4-17000 DDR4 Soldado a 2.133 MHz. Del almacenamiento se encarga una unidad SSD PCIe de 256 GB.

No nos olvidamos de la conectividad. El Lenovo Yoga 720 viene equipado con 2 puertos USB tipo C con Thunderbolt, DisplayPort, Puerto PD, USB 3.1, USB 3.0 y toma de audio. Además incluye WiFi 802.11ac y Bluetooth.

oferta Lenovo Yoga 720 en Amazon pantalla

En definitiva, un ordenador 2 en 1 muy completo que nos ofrece la máxima portabilidad sin renunciar a un conjunto técnico potente. A todo esto debemos sumarle algunos extras que solo encontramos en los modelos de gama alta, como el lector de huellas dactilares o los altavoces JBL con Dolby Audio Premium.

Como comentábamos, podemos comprar hoy el Lenovo Yoga 720 en Amazon con un precio de 1.040 euros. Este supone un descuento de 260 euros sobre su precio habitual. Se trata de una oferta del dí­a de Amazon, así­ que solo estará disponible durante el dí­a de hoy.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,