5 móviles que solo comprarás si te toca la loterí­a

Con el desembarco del Samsung Galaxy Note 8 llegaron los móviles de más de 1.000 euros. Una barrera psicológica que muchos pensaban que no se iban a atrever a cruzar. Pero sí­, lo han hecho. A este terminal hay que añadirle el nuevo iPhone 8 Plus de 256 GB, que se une al club de los terminales mileuristas. Y esto sin contar el iPhone X, en cuya versión superior se prevé que el usuario se deje casi 1.400 euros. Y si se piensa que estos terminales son caros, que uno no va a poder permití­rselos nunca a no ser que lo pague a plazos, es que no conoce los terminales que engrosan esta lista.

Terminales que solo están al alcance de unos pocos. Un capricho de lujo, generalmente realizado con materiales muy caros (piedras preciosas, pieles de animales), y que, en un primer vistazo, incluso pueden pecar de excesivos, barrocos y desmesurados. Pero como en la variedad está el gusto, aquí­ os presentamos 5 móviles muy caros que solo podrás comprar si te toca la loterí­a. Eso si, para que te toque, has de jugarla. ¿Has comprado ya la correspondiente al sorteo de Navidad?

iPhone 6 Diamond Ecstasy Special Edition

Un teléfono con el sobrenombre de ‘Extasis de diamantes’ no puede ser barato. Y no lo es. Se trata de un modelo especial de iPhone 6 que lanzó al mercado Apple en colaboración con Goldgenie, una tienda especializada en artí­culos de lujo. Digamos ya el precio: el iPhone Diamond Ecstasy tiene un coste, actualmente, de más de 9.000 euros. ¿Y qué tiene este terminal que lo hace tan exclusivo? Pues su pátina de oro de 24 kilates, oro rosado y platino, decorado con diamantes en los bordes y en el logotipo de la manzana de la parte trasera. Si no eres de diamante blanco, podrás encontrarlo, también, con esmeraldas, zafiros, rubí­es o diamantes.

iphone 6 ecstasy diamond special edition

Si deseas comprar el iPhone Diamond Ecstasy solo tienes que pasarte por la tienda de Goldgenie y hacer un depósito, en principio, del 50% del valor del terminal. Así­ que ya sabes, si posees, de momento, 4.500 euros y quieres un terminal nuevo, puede ser una opción a tener en cuenta. Eso sí­, cuidado con dejarlo encima de la mesa del restaurante (de lujo).

Diamond Crypto Smartphone

Un móvil diseñado por Peter Aloisson, experto en crear versiones de lujo de aparatos tecnológicos. En este caso, tenemos el smartphone Diamond Crypto, un teléfono cubierto de oro rosa y 50 diamantes (10 de ellos diamantes azules, una extraña y única variante). Un teléfono que puede ser tuyo si tienes más 1 millón de euros (1.105.837) para ser exactos. Si te va el derroche, tener un teléfono sin la preocupación de que te espí­en y, todo hay que decirlo, el diseño vintage, el Diamond Crypto Smartphone puede ser tu nuevo regalo de reyes.

Vertu Signature Cobra

Vertu es una conocida marca de teléfonos móviles de lujo. Entre sus móviles más recientes, encontramos este Vertu Signature Cobra. Diseñado por la firma francesa de relojerí­a Boucheron, se trata de un teléfono con caracterí­sticas vintage (como el anterior Crypto Diamond) pero con un diseño, claro, espectacular. Su chasis está cubierto de 439 rubí­es que adoptan la forma de una cobra (de ahí­ el nombre del terminal). Los ojos del reptil lo forman dos espectaculares esmeraldas talladas. Asimismo, dos diamantes pueden localizarse en el sinuoso cuerpo del animal. Un móvil no apto para todos los públicos ni, por supuesto, todos los bolsillos.

También encontramos en el Vertu Signature Cobra materiales como el oro y el cuero en los laterales. La firma asegura que solo pondrá a la venta 8 terminales de este teléfono en todo el mundo. Si te interesa, has de saber que saldrá a un precio por pieza de 360 mil dólares. Un precio desorbitado, aunque si lo comparamos con el Crypto Diamond nos parece hasta asequible.

Solarin

El teléfono perfecto para los conspiranoicos, temerosos de su seguridad y los que valoran más la intimidad y privacidad que las horas de comida. Sirin Labs, una empresa israelí­, es la encargada de dar a luz a este teléfono que cuenta con protección militar. La Advanced Encryption Standard de 256 bits chip to chip se activa con solo dar a un interruptor que encontramos en el terminal. Un sistema de seguridad que usa el ejercito para proteger sus comunicaciones y que podremos tener en este Sirin Solarin si desembolsamos los más de 11.000 euros (impuestos no incluí­dos) que cuesta.

sirin labs solarin

Un terminal, por lo demás, con estupendas especificaciones: pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución QHD, procesador Snapdragon 810 con memoria RAM de 4 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con baterí­a de 4.000 mAh, cámara principal de 23.8 megapí­xeles y cámara frontal de 8 megapí­xeles.

Lamborghini Alpha One

Sí­, Lamborghini también tiene su propio modelo de smartphones y su precio no es tan exorbitado, ya que podremos hacernos con él por algo menos de 2.000 euros, aunque sobrepasará este precio si lo compramos de importación. Un precio que muchos no están, ni mucho menos, dispuestos a pagar por un teléfono móvil. ¿Qué es lo que tiene este Lamborghini Alpha One para que muchos no nos lo podamos permitir?

lamborghini alpha one

Sorprende no ver un procesador de último modelo en este Lamborghini Alph One, pero así­ es. Tenemos que conformarnos con un Snapdragon 820 a una velocidad de reloj de 2.3 GHz. Lo acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La pantalla, por su parte, es de 5.5 pulgadas y resolución 2.560 x 1.440 pí­xeles, lo que aporta una gran densida de pí­xeles por pantalla, concretamente, 534. Además, tenemos una cámara principal de 20 megapí­xeles y una delantera de 8. En cuanto a la baterí­a, una cifra que es digna y que aporta al usuario una autonomí­a de un dí­a entero haciendo un uso normal del terminal: 3.250 mAh. Si esto sabe a poco, el terminal dispone de carga rápida.

Como vemos, las especificaciones no son excepcionales. ¿Qué es lo que encarece, entonces, este producto? Pues sus materiales de construcción, como no podí­a ser de otro modo. Tenemos cuero en la parte trasera del terminal, así­ como adornos en oro y diamantes y metal lí­quido en los bordes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.