AOC Q3279VWF, monitor QHD de 31 pulgadas y buen precio

AOC acaba de anunciar un nuevo monitor de 31,5 pulgadas que entra a formar parte de la familia Series 79. Lo más llamativo es su diseño ultra fino y su tiempo de respuesta de 5ms, que cubre perfectamente las necesidades de los más jugones. Pero además, este nuevo monitor (AOC Q3279VWF) llega con un conjunto de tecnologí­as muy interesantes. Entre ellas podemos mencionar la Flicker-Free, que evita la fatiga ocular e incomodidad debido al parpadeo. El nuevo monitor estará disponible en noviembre por 270 euros.

El AOC Q3279VWF se va a acoplar perfectamente a tu escritorio gracias a su diseño estilizado. Su elegante stand tiene un acabado plateado que le aporta un toque de distinción frente a otros monitores de la competencia. Su pantalla tiene un tamaño de 31,5 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Esto da como resultado una densidad de 93,24 pí­xeles por pulgada. Asimismo, este panel llega con una profundidad de color real de 8 bits + FRC (Frame Rate Control), por lo que obtendremos una percepción de 1,07 billones de colores (igual que monitores de 10 bits). Es por lo tanto capaz de mostrar mayor profundidad, colores más vivos y lograr la gradación de color de manera homogénea.

AOC monitor

Monitor gaming muy capaz

Los más jugones están de suerte porque el AOC Q3279VWF es un monitor para gaming muy capaz. Viene equipado con el chip FreeSync de AMD. Esta tecnologí­a elimina el efecto lagrimeo, parpadeo e imágenes entrecortadas del juego. Además, el AOC Q3279VWF cuenta con un tiempo de respuesta de 5 ms y una tasa de refresco de 60 Hz, lo que lo hace muy adecuado para todo tipo de juegos. Pero además, el nuevo monitor también incluye la tecnologí­a Flicker-Free, que hace uso de un sistema de retroiluminación de corriente directa (DC) para evitar los parpadeos de la pantalla.

Mientras que la gran mayorí­a de los monitores baratos similares equipan paneles TN, con ángulos de visión inferiores, la pantalla MVA del AOC Q3279VWF ofrece ángulos de visión amplios. De hasta 178º/178º horizontal y verticalmente. Esto se acerca a los niveles del panel IPS, por lo que hay una mayor uniformidad de color en cualquier ángulo de visión. Debido a esto, se podrá disfrutar de colores vivos y detalles ní­tidos en imágenes en movimiento. Además, gracias a la tecnologí­a WCG (Wide Color Gamut) de AOC, la pantalla de este monitor también es capaz de cubrir el 88% de la gama de colores NTSC.

Precio y disponibilidad

El nuevo AOC Q3279VWF se pondrá a la venta en noviembre a un precio de 270 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.