Google Daydream View, reserva ya las gafas de realidad virtual

Hoy 20 de octubre comienza la reserva de las nuevas Google Daydream View de Google, la renovación de sus gafas de realidad virtual y compatibles con un buen número de terminales. Si estás interesado en inscribirte en la lista de espera para comprar este wearable, solo tienes que ingresar en la página de Google Store y pulsar en ‘Unirse a la lista de espera’. Las Google Daydream View salen a la venta en España a un precio de 110 euros. ¿Merecerá la pena su compra? Vamos a ver qué nos ofrecen estas nuevas gafas de realidad virtual de Google más de cerca.

Google Daydream View, así­ son las gafas de realidad virtual de Google

Para comenzar a utilizar las nuevas Google Daydream View necesitas, aparte, un teléfono móvil. Es decir, funcionan como soporte del dispositivo y no traen consigo ningún tipo de lentes. Estos son los modelos compatibles con las Daydream View, según Google:

  • Google Pixel 2
  • Google Pixel
  • Samsung Galaxy S8
  • Galaxy S8+
  • Samsung Galaxy Note 8
  • Asus Zenfone AR
  • ZTE Axon 7
  • Huawei Mate 9 Pro
  • Motorola Moto Z
  • Motorola Moto Z 2

Google, para confeccionar esta lista, no solo tiene en cuenta el tamaño del dispositivo. También se asegura de que el terminal tenga una pantalla con gran resolución, gráficos de alta fluidez y sensores precisos que aporten una experiencia realmente inmersiva al usuario. Con estas nuevas gafas podrás disfrutar de todo un apartado de contenidos de realidad virtual. Tienes juegos adaptados, aplicaciones compatibles como YouTube y Play Movies… Además, para que la experiencia sea aún más completa, las gafas se acompañan de un stick que podrás usar mientras juegas. Este stick puede convertirse en un palo de golf, o en una varita mágica.

google daydream view chromecast

Además, podrás enviar el contenido del juego a la TV para compartir la experiencia de uso, gracias a la transmisión por Chromecast, que puedes adquirir también en la tienda de Google. Te recordamos que si te interesa adquirir estas nuevas gafas de realidad virtual Google Daydream View ya puedes inscribirte en su lista de espera. Tienen un precio de 110 euros y los gastos de enví­o son gratuitos. Si estás interesado en adentrarte en el mundo de la realidad virtual, puede ser ésta una buena oportunidad.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.