AEG CX7, VX9, VX7 y LX8, aspiradores y escobas para mascotas

AEG ha presentado su «Colección Animal», una serie de aspiradores diseñados pensando en los usuarios que cuentan con mascotas. Esta nueva gama combina una potente succión con una gran durabilidad. Además ofrecen una mayor maniobrabilidad para facilitar su uso. Todo ello contribuye a una cómoda aspiración de cada rincón, cada recoveco y cada mueble del hogar. La nueva gama «Colección Animal» está compuesta por la escoba CX7, los aspiradores VX9 y VX7, el aspirador sin bolsa LX8 y el robot de limpieza RX-9.

AEG CX7, VX9, VX7 y LX8, aspiradores y escobas para mascotas Capponi

En la presentación hemos podido ver como Borja Capponi, reconocido adiestrador de mascotas, realizaba una demostración sobre cómo se debe limpiar un hogar con mascotas. Con la ayuda de Yaki, un pomerania de pelo largo, el adiestrador ilustró la gran cantidad de pelo que debe recoger a diario cualquier familia con mascotas. Vamos a ver qué nos ofrece cada uno de los productos.

Escoba AEG CX7

AEG CX7, VX9, VX7 y LX8, aspiradores y escobas para mascotas CX7

La nueva AEG CX7 incluye el sistema BrushRollClean para desenredar los pelos y fibras del cepillo mediante la simple acción de un pedal. También incorpora luces LED Dustspotter, para localizar el polvo en las zonas más oscuras.

Se trata de una aspiradora sin bolsa y sin cable, que además cuenta con un extraíble de mano para la limpieza de muebles, sofás y zonas altas.

Aspiradores VX9 y VX7

AEG CX7, VX9, VX7 y LX8, aspiradores y escobas para mascotas VX9

Los aspiradores VX9 y VX7 ofrecen potencia con un bajo consumo de energí­a y escaso nivel de ruido. Están equipada con el sistema Easy Floor System y con el cepillo FlowMotion. Estos ofrecen un gran confort y mucha potencia para todo tipo de suelos.

La AEG VX9 incluye filtros de alta calidad lavables Allergy Plus. También cuenta con cepillos especiales AeroPro MiniTurbo y Parketto Pro, especialmente diseñados para el pelo de las mascotas.

La aspiradora con bolsa VX7 Power Animal cuenta con eficiencia A+ y potencia con tecnología silenciosa Silent Pro System. Además está dotada con ruedas 360° Motion Technology para facilitar su desplazamiento.

AEG LX8

AEG CX7, VX9, VX7 y LX8, aspiradores y escobas para mascotas LX8

También se presentó en el evento el AEG LX8, un aspirador sin bolsa con calificación energética A+. Este aspirador posee tecnología Flexpro Performance System para ayudarnos a eliminar todo rastro de suciedad o polvo de forma cómoda y rápida, pero también fácil e higiénica.

Además AEG ha concebido y desarrollado un sistema que permite maniobrar con la aspiradora a placer, sin esfuerzo y con un gran alcance. Así es como la gama LX8 permite ofrecer gran flexibilidad.

Robot aspirador RX-9

AEG CX7, VX9, VX7 y LX8, aspiradores y escobas para mascotas RX9

Por último, otra de las novedades presentadas es el AEG RX-9, un nuevo robot aspirador que se puso a la venta el pasado mes de septiembre. El RX-9 es la primera aspiradora autónoma del mundo con tecnología Electrolux 3D Vision. Esta analiza y traza la estancia con exactitud para mantenerse libre de obstáculos y conseguir alcanzar todos los rincones de la casa. Incluso es capaz de subir obstáculos de hasta 2,2 centí­metros de longitud.

Gracias a su sistema de detección avanzada 3D, es capaz de detectar y analizar obstáculos en 3 dimensiones ””en el suelo, en superficies elevadas y verticales”” y de decidir el modo de limpieza más conveniente para no quedarse atascado.

El RX-9 incorpora un potente motor de diseño patentado sin escobillas que genera un elevado flujo de aire. Además incluye un cepillo de gran anchura, 22 centí­metros, que consigue un gran rendimiento en todo tipo de suelos y alfombras o moquetas, incluso con pelos de mascota.

En definitiva, toda una gama de aspiradores pensados para las familias con mascotas. La nueva gama «Colección Animal» de AEG ya está a la venta en tiendas especializadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.