Samsung 360 Round, una cámara 3D de 17 lentes

Samsung ha presentado la nueva 360 Round, una cámara para crear y transmitir en directo contenido 3D de alta calidad. Orientada tanto a especialistas como a aficionados, la Samsung 360 Round emplea 17 lentes para emitir en directo ví­deo 4K 3D y audio espacial, así­ como para crear imágenes 3D de gran profundidad. El nuevo dispositivo está concebido para ofrecer una solución resistente y sencilla para los creadores de contenido en realidad virtual. La Samsung 360 Round estará disponible en octubre en Estados Unidos y llegará a otros mercados más adelante.

Los contenidos en 360 grados están en auge. Cada vez son más las plataformas con contenido en 360, como Samsung VR, Facebook o YouTube. Y también son cada vez más los ví­deos 360 que tenemos disponibles en los principales medios. Así­ que son muchos los profesionales o aficionados que buscan equipos para crear contenido.

La nueva Samsung 360 Round toma imágenes 3D en alta calidad con una cámara 4K, gracias a 17 lentes que capturan una vista en 360 grados para ofrecer una experiencia 3D completa. Además, esta cámara proporciona transmisión en vivo sin latencia y de forma sencilla. Para ello se utiliza un software especialmente diseñado por Samsung que permite la unión de las imágenes en un solo paso.

Samsung 360 Round cámaras

Una cámara de este tipo se presta a utilizarla en todo tipo de situaciones. Especialmente en viajes, deportes de riesgo o escenas de acción. Por eso la Samsung 360 Round es resistente al polvo y al agua gracias a su certificación IP651. Esto la hace ideal para capturar contenido en entornos más complicados.

Está construida sobre un chasis de una sola pieza diseñado para reducir el calor. Esto elimina la necesidad de un ventilador de refrigeración y minimiza el tamaño y el peso. El diseño compacto elimina el exceso de ruido y reduce el consumo de energí­a durante horas de uso continuo.

La Samsung 360 Round cuenta con puertos y conectores ampliables. Está diseñada para conectarse fácil y rápidamente a equipos adicionales, como un micrófono externo, así­ como almacenar archivos de gran tamaño.

En definitiva, una cámara perfecta para la grabación de ví­deos 360 grados con una gran calidad de imagen. La Samsung 360 Round estará disponible en octubre en Estados Unidos y llegará a otros mercados unos meses después. De momento el precio es desconocido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.