Cómo comprar por Internet entradas para la Fiesta del Cine 1

Ya se acabaron los tiempos en que debí­amos guardar una cola enorme para comprar entradas de cine. Ahora, incluso durante la ya tí­pica Fiesta del Cine, podemos comprar nuestros tickets por Internet. Si aún no tienes tu acreditación, nosotros te indicamos todos los pasos a seguir para obtenerla. Si ya la tienes, no esperes más: compra ya tu entrada para tu pelí­cula favorita y no guardes cola. A continuación te señalamos cómo comprar por Internet entradas para la Fiesta del Cine. Es muy sencillo: en solo un par de minutos las tendrás en tu correo electrónico.

Compra tu entrada para la Fiesta del Cine por Internet

Primero, has de entrar en la página web del cine al que quieres ir. Asegúrate de que ese cine esté incluí­do dentro de la promoción. En la web oficial de la Fiesta del Cine tienes el listado completo. Cuando ya sepas que, efectivamente, la pelí­cula la proyectan en un cine adherido a la promoción, ya puedes comprar tu entrada. Cada cine tiene su propio sistema, con su propio enlace externo a página de compra. El proceso es muy similar en todos los casos. Aquí­ te pondremos un ejemplo: los pasos no van a ser excesivamente diferentes.

Primero, elige la pelí­cula que quieres ver. Al final del artí­culo te propondremos un buen puñado de cintas con las que poder disfrutar estos tres dí­as que dura la Fiesta del Cine. En la ficha de la pelí­cula, donde aparecen los horarios, generalmente en cada uno de ellos encontrarás un enlace externo para comprar la entrada. Pulsa en el horario al que desees asistir y te enviará a la página correspondiente de venta de entradas.

entradas internet fiesta del cine

Si la sesión es numerada, deberás elegir el asiento preferido. Si, por el contrario, las entradas son sin numerar, simplemente indica el número de las mismas que quieres comprar. Si te fijas, el precio de las entradas será de 2.90 euros. El descuento ya está automáticamente implementado. Aún así­, asegúrate de tener la acreditación en tu móvil, si llegado el caso en taquilla te la requiriesen. No olvides que esto es una promoción con requisitos.

Ahora, solo restará introducir el número de tarjeta y realizar la compra. Las entradas te llegarán a tu dirección de correo y podrás imprimirlas o bien dejarlas en tu dispositivo. Una vez en taquilla procederán a su escaneo. Listo, no tienes nada más que hacer. Solo disfrutar de la pelí­cula.

Algunas recomendaciones para la Fiesta del Cine

La cartelera está repleta de propuestas para todos los gustos. Desde el terror, de la mano de la secuela de Annabelle. Una pelí­cula repleta de sustos que hará  las delicias del público adolescente y los amantes de las emociones fuertes… y las muñecas que dan mal rollo. Si seguimos en el mundo secuelas, Blade Runner 2049 es una apuesta con aroma de autor. Ciencia ficción arriesgada y de tempo lento, con un apartado visual fascinante que nada tiene que envidiar al original.

Si prefieres el cine patrio, puedes ir a ver la pelí­cula sorpresa de la temporada. Basada en una obra de teatro musical de los mismos directores, La Llamada versa sobre un par de amigas en un campamento católico que aman el electrolatino por encima de todas las cosas. Un buen dí­a, a una de ellas se le aparece Dios. Y resulta ser un gran fan de Withney Houston.

Para los amantes del cine de autor tenemos ‘Una mujer fantástica’, cinta dirigida por Sebastián Leilo y que puede suponerle a su actriz protagonista una nominación al Oscar, convirtiéndose así­ en la primer mujer transexual de la historia en competir por los premios grandes de Hollywood.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.