Ya se puedes solicitar la acreditacion de la Fiesta del Cine

Nos encanta ir al cine, pero a veces las entradas son tan caras que no nos lo podemos permitir. Al menos, no tanto como nos gustarí­a. Por eso, de un tiempo a esta parte, las salas decidieron crear una ‘Fiesta del cine’ en la que, durante tres dí­as, los espectadores podí­an disfrutar de pelí­culas de estreno a un precio muy especial. Y tantas como quisieran ver en un mismo dí­a. Simplemente, debí­an registrarse en la página oficial de la Fiesta del Cine, dando sus datos personales y correo electrónico, recibiendo a cambio  una acreditación. Esta tarjeta se presentaba en las salas y, en el momento, sin trampa ni cartón, el espectador podí­a ver la pelí­cula que quisiese por un precio de 3 euros.

Fiesta del Cine: entradas a 3 euros

Este año, la esperada Fiesta del Cine tiene una nueva cita los próximos 16, 17 y 18 de octubre. Si quieres tanto renovar como solicitar por primera vez tu acreditación, ya puedes hacerlo directamente en la página oficial del evento. Primero, asegúrate de que en tu ciudad haya salas asociadas a la promoción. En la misma página tienes a tu disposición la lista completa de cines.

Si ya has solicitado con anterioridad una acreditación para la Fiesta del Cine, no tendrás que volver a poner todos los datos. Todo el proceso es muy sencillo y lo tienes perfectamente explicado en su web. Además, si lo prefieres, con una dirección de correo electrónico puedes registrar, incluso, grupos de 10 personas. Para ello, solo tienes que solicitar la acreditación para grupos. A la hora de comprar las entradas, tienes dos opciones, tal y como el resto de dí­as. Puedes adquirirla directamente en taquilla o, si prefieres no guardar cola y hacer el proceso más rápido, adquirirlas directamente en Internet.

Así­ que ya sabes: aprovecha los próximos 16, 17 y 18 para ver esas pelí­culas que tienes pendientes y compartir con los seres queridos la magina de un acontecimiento como es el cine. Y a un precio que no podrás resistir.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.