HP Thin Client t530 y mt21 Mobile, PC y portátil sencillos para empresas

HP acaba de lanzar nuevos miembros para la familia Thin Client. Se trata del HP Thin Client t530 (PC) y el HP Thin Client mt21 Mobile (portátil). Los dos equipos han sido diseñados para ofrecer una mejor experiencia en entornos profesionales. Todo ello con una mayor seguridad y un diseño mejorado, más delgado y cómodo de manejar. Ambos productos se pueden encontrar ya en España desde 400 euros. Te contamos los detalles.

HP t530

El HP Thin Client t530 cuenta con un nuevo diseño elegante y moderno en un solo bloque sin ventilador. La compañí­a lo ha fabricado con configuraciones personalizadas, capaces de ofrecer un mayor rendimiento. En su interior encontramos un procesador AMD GX-215JJ de doble núcleo trabajando de 1. 5 a 2.0 GHz. Este Soc Está acompañado de una tarjeta RadeonTM R2E y una memoria RAM de hasta 16 GB. En lo que respecta al almacenamiento interno, ofrece memoria flash de estado sólido de hasta 512 GB

Los usuarios disfrutarán de una gran variedad de puertos USB. El HP t530 cuenta con USB-CTM y VGA2, además de dos puertos de salida DisplayPortTM. Llega también con un adaptador de red incorporado y un adaptador WiFi opcional con Bluetooth. Asimismo, los clientes pueden elegir entre un sistema operativo Windows o ThinPro de Linux basado en Linux con Smart Zero Core. Estos sistemas operativos integrados permiten conectarse a aplicaciones que usan VMware, Citrix y Microsoft. De este modo, los usuarios podrán acceder directamente a la nube con los navegadores incluidos.

HP t530

HP mt21

El Thin Client móvil HP mt21 presenta un diseño elegante con un exterior de color plata ultra delgado y una cubierta del teclado en aluminio. Se puede decir que es bastante resistente, una conclusión a la que se ha llegado tras superar los tests MIL-STD6. Este equipo monta una pantalla LED de 14 pulgadas antideslumbrante con retroiluminación que admite una resolución de hasta 1.366 x 768 pí­xeles. Asimismo, el panel incorpora el software de cancelación de ruido HP Audio Boost y una webcam de alta definición de 720p. Además, los usuarios podrán pasar rápidamente a la productividad de un PC de escritorio con un solo cable que soporte docking mediante USB-C TM.

En su interior encontramos un procesador Intel Celeron 3865U (1.8 GHz dual-core) con Intel HD graphics y adaptador Intel Dual Band Wireless-AC 8265 Wi-Fi + BT 4.2. El mt21 equipa, por su parte, una baterí­a de tres celdas, 48 WHr de iones de litio de hasta 15 horas de duración. Entre los sistemas operativos disponibles se incluyen ThinPro / Smart Zero Core de HP o Microsoft Windows 10 IoT Enterprise.

Precios y disponibilidad

El HP Thin Client t530 y HP mt21 Mobile Thin Client están disponibles ya en España por 430 y 480 euros, respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.