Lola Market compra a su rival Comprea para crecer en España

Está dispuesta a duplicar su tamaño, así­ que acaba de tomar un decisión muy importante. Nos referimos a Lola Market, el popular servicio que te lleva la compra en una hora a casa. Y es que acaba de adquirir Comprea, su rival. La compañí­a ha anunciado la transacción, que junta en una las dos principales startups del comercio electrónico de alimentación.

¿Y qué ocurrirá a partir de ahora? Pues bien, la operación permitirá a Lola Market duplicar su tamaño. Y lógicamente, llegar a muchos más sitios de los que hasta ahora llegaba. De momento no ha sido anunciada la cifra del acuerdo.

Con esto, han explicado, lo que pretenden es aunar la potencia tecnológica de Comprea con el modelo de negocio de Lola Market. Y es que esta última cuenta con una oferta que tira más hacia los productos frescos y los mercados de toda la vida. Algo que cada vez buscan con más interés muchos consumidores.

comprea

¿Qué ocurrirá a partir de ahora con Lola Market y Comprea?

De momento, ambas compañí­as seguirán operando normalmente por separado. Pero muy pronto estarán listas para funcionar bajo un mismo paraguas. Desde ahora, tanto el equipo de Lola Market como el de Comprea trabajarán conjuntamente. Quieren empezar a mejorar su logí­stica y su capacidad.

Será un perí­odo de fusión que terminará dando como resultado una única empresa y servicio. Quedará bautizado definitivamente como Lola Market.

A partir de entonces, se seguirá prestando servicio en las tres principales ciudades de España: Barcelona, Madrid y Valencia. Aunque se espera que más pronto que tarde también sean otros los códigos postales que puedan disfrutar de la compra en casa en una hora. Tal como ha ocurrido hasta el momento, las ciudades más pequeñas y las zonas rurales quedan completamente excluidas.

Los acuerdos que por ahora están cerrados son con cuatro grandes supermercados del paí­s: Dia, Carrefour, Mercadona y El Corte Inglés.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.