Las mejores páginas web para encontrar y reservar retiros de yoga

Si estás pensando en reservar un retiro de yoga para tus próximas vacaciones, te recomendamos las mejores páginas donde puedes encontrar estas actividades.

Cada vez hay más páginas web especializadas en retiros de yoga, y muchas permiten filtrar por fechas, ubicación, precio, o tipo de yoga. En ellas encontrarás excursiones de pocos dí­as, retiros de una o varias semanas y cursos de formación para profesores.

1. Book Yoga Retreats

Book Yoga Retreats es probablemente el catálogo online más completo de retiros de yoga en todo el mundo. Se puede consultar la información en español, y los usuarios pueden dejar valoraciones sobre las actividades en las que han participado.

En Book Yoga Retreats, por tanto, puedes hacer búsqueda por ubicación geográfica, tipo de retiro, tipo de yoga, duración y precio. Además, si tienes unas fechas ya cerradas para tus vacaciones, en esta web puedes consultar todas las actividades que haya cerca de ti en esas fechas concretas.

book yoga retreats

Cuando encuentres una actividad concreta en la que quieres participar, pulsa sobre el botón Ver más para consultar toda la información en detalle.

En la página especí­fica del evento podrás conocer todos los datos sobre el alojamiento, las actividades del retiro, el precio y las condiciones de la reserva.

Algunos eventos permiten realizar reserva directa en Book Yoga Retreats. Para las actividades que no permitan esta opción, tendrás que rellenar un formulario de contacto con tu solicitud de reserva, que se enviará directamente a los organizadores del evento.

2. Yogaes, agenda de actividades de yoga

Yogaes es una página creada especialmente para el público español. En su calendario de eventos puedes consultar actividades de todo tipo relacionadas con el yoga: retiros, cursos, conferencias, reuniones, talleres y seminarios en toda España.

yogaes retiros yoga

Las actividades se muestran en forma de lista, pero no hay opción de reserva directa. Si te interesa alguno de los eventos, tendrás que aprovechar la información de contacto para escribir o llamar a los organizadores.

3. Book Retreats

Book Retreats es otra web que funciona de manera parecida a la de Book Yoga Retreats. Aquí­ las actividades se pueden dividir en retiros de yoga o cursos de profesores de yoga.

Las opciones para filtrar los resultados son también similares: fechas, duración, tipo de yoga, paí­s, etc. Al igual que en la otra web, podremos consultar las valoraciones de otros viajeros.

book retreats eventos de yoga

Como curiosidad, en la página de Book Retreats podremos también filtrar los retiros según el tipo de comida que sirvan: vegetariana, vegana, orgánica, sin gluten…

La mayorí­a de los eventos y retiros de yoga anunciados permiten hacer reserva instantánea.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.