El Samsung Galaxy Note 8 recibe una actualización para sus apps

¿Tienes un Samsung Galaxy Note 8 en tus manos? Pues atento, porque hay una actualización de camino. Pero ojo, que no se trata de una actualización al uso. Lo que propone Samsung es un paquete de datos para actualizar algunas de las aplicaciones más importantes de Samsung. Así­, para poder ver en qué consisten exactamente estas mejoras, hay que dirigirse a la sección de Galaxy Apps que encontrarás en tu equipo.

Son aplicaciones que pertenecen a Samsung. Si accedes a esta pantalla, verás que la mayor parte de actualizaciones se dirigen a funciones básicas. Como por ejemplo las aplicaciones de Mensajes, de Contactos, el Reloj o el Reproductor de ví­deo.

No obstante, si lo miramos un poco más con lupa, veremos que hay otras actualizaciones interesantes. Estas tienen por objetivo mejorar funciones concretas, como Air Command y Live Message.

Esta última es una de las más importantes. ¿Por qué? Pues porque introduce la posibilidad de crear GIFs pequeños. Puedes hacerlo seleccionando la opción de calidad estándar. Por si esto fuera poco, Samsung también ha decidido añadir plantillas predeterminadas de mensajes. De este modo no tendrás que redactarlos cada vez y podrás mandarlos a tus familiares, amigos y contactos en general de una manera más ágil.

Samsung Galaxy Note 8

Más mejoras con la actualización para el Samsung Galaxy Note 8

A las aplicaciones que anteriormente hemos citado hay que añadir otras. Una de las más importantes, las mejoras en la integración de Bixby. También se han observado otras mejoras en Bixby Vision, Game Tools y Game Launcher.

Si tienes un Samsung Galaxy S8 o un Samsung Galaxy S8+ no descartes en absoluto que algunas de estas mejoras lleguen también a tu equipo. De hecho, salvando las actualizaciones para funciones especí­ficas del Samsung Galaxy Note 8, es probable que puedas disfrutar de inmediato de la mayorí­a de las mencionadas.

¿Y qué hay que hacer para actualizarse? Si tienes un Samsung Galaxy Note 8, un Samsung Galaxy S8 o un Samsung Galaxy S8+, sigue estas instrucciones:

1. Desbloquea tu equipo y accede a Galaxy Apps.
2. Acto seguido, pulsa el botón de los tres puntos que da acceso al menú. Lo encontrarás justo en la parte superior derecha de la pantalla.
3. Elige la opción Mis aplicaciones y pulsa en Actualizar.

Si tienes problemas para acceder a esta sección, comprueba que has iniciado sesión. Porque para poder hacerlo tendrás que haberte registrado con una cuenta de Samsung.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.