Uno de los fabricantes de ordenadores más importantes del panorama actual es Lenovo. Y no es de extrañar, porque la compañí­a está siempre innovando. El año pasado conocimos el Lenovo Yoga 910, un ordenador convertible 2 en 1 que se convertí­a en el tope de gama de la marca. Este año llega al mercado el Lenovo Yoga 920, una actualización del modelo del año pasado que está equipado con la última tecnologí­a.

Se trata de un portátil con un diseño de alta calidad de una sola pieza de metal. Un equipo ligero y fino, pero que esconde en su interior un hardware potente, capitaneado por los procesadores Intel Core de 8ª generación. Vamos a repasar rápidamente las mejores caracterí­sticas del Lenovo Yoga 920.

Más elegante que nunca

El Lenovo Yoga 920 es todaví­a más delgado que su predecesor. La compañí­a ha conseguido un grosor de solo 13,95 milí­metros.

Sin embargo, su elegancia exterior se mantiene. La carcasa está fabricada con una estructura de aluminio CNC pulido resistente al desgaste. Esto hace que el equipo sea elegante, pero también resistente. Además tendremos disponibles hasta tres opciones de color: cobre, bronce y platino.

Pero, sin duda, lo que más destaca del diseño del Lenovo Yoga 920 es su bisagra. La bisagra de cadena de reloj permite una rotación completa para adaptarse a cada situación. Además ha sido especialmente diseñada para ser resistente y estable en cualquier posición.

En la misma bisagra se integran la antena wifi y los conductos de ventilación, garantizando una superficie uniforme a la hora de escribir. Además, su diseño protege el procesador del daño causado por la acumulación de polvo.

Interior potente

Pero el Lenovo Yoga 920 no es solo fachada. Como es habitual, el equipo llegará en varias configuraciones, pero todas ellas son muy interesantes. Por ejemplo, podremos elegir entre una pantalla Full HD o una pantalla con resolución 4K.

En su interior encontramos procesadores Intel Core i75 e i7 de 8ª generación. Acompañando al procesador tendremos desde 8 hasta 16 GB de memoria RAM DDR4 y hasta 1 TB de almacenamiento SSD.

Pero hay más. Este año el Lenovo Yoga 920 viene con el Lenovo Active Pen 2 incluido. Se trata de un lápiz óptico que ofrece 4.096 niveles de sensibilidad. Este accesorio nos permitirá, gracias a Windows Ink, tomar notas en casi cualquier aplicación.

El equipo cuenta también con Constant Connect, que nos permite descargar correos, reproducir música y recibir llamadas de Skype aún en modo de espera. Todo ello rematado con sonido envolvente 360º con Dolby Audio Premium y lector de huellas dactilares.

El Lenovo Yoga 920 llegará al mercado a finales de año con un precio que partirá desde los 1.500 euros.

Así­ es el Lenovo Yoga 920, te lo mostramos en ví­deo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.