tuexperto RecomendadoSi inviertes en un buen televisor para disfrutar de la mejor calidad de imagen, ¿por qué no completar la experiencia con un equipo de sonido a la altura? Los televisores cuentan con altavoces que cumplen, pero que no satisfacen a los que saben de la importancia del sonido en las pelí­culas. Por eso Sonos ha desarrollado Playbase. Un dispositivo que hace las veces de equipo de sonido de cine en casa para dar potencia y calidad a los filmes y a todo lo que veas a través del televisor.

Su diseño permite que lo usemos como peana para el televisor. Así­ queda integrado sin llamar demasiado la atención. Además su forma es realmente atractiva, con curvas que ayudan a distribuir y llevar el sonido a toda la habitación sin perder calidad. Te enseñamos todo lo que incluye este Sonos Playbase en nuestro ví­deo.

Barra de sonido-equipo de sonido

Quienes ya hayan oí­do hablar de Sonos sabrán que es una empresa norteamericana centrada en crear altavoces WiFi. Y es que cuentan con diferentes tipos de estéreos capaces de llevar un mismo hilo musical por toda la casa. O una canción a cada habitación. Pues bien, el equipo Sonos Playbase también se introduce de lleno en ese sistema. Así­ que se puede utilizar como barra de sonido independiente para el televisor, o como parte de un sistema de sonido junto a los otros altavoces de Sonos.

Lleno de altavoces

El Sonos Playbase llega con 10 altavoces en su interior. De ahí­ su tamaño. Seis de ellos para dar fuerza a los tonos medios, tres para crear agudos potentes, y uno más dedicado a los graves. De esta manera se consigue un sonido redondo, completo y potente para llenar cualquier habitación. Pero no es lo único que incluye en cuanto a tecnologí­a del sonido.

Para conseguir que la experiencia sea satisfactoria bajo cualquier circunstancia y en cualquier salón, este Sonos Playbase incluye Trueplay. Esta tecnologí­a permite que, con un iPhone, estudiemos la acústica de la habitación. Gracias a la aplicación de Sonos y al micrófono del iPhone, es posible detectar el espacio y ecualizar todo para que suene con la mejor calidad y el mejor ajuste posible. Así­, la barra Sonos Playbase se adapta a cada espacio para ser más eficaz en su tarea.

No dejes de ver nuestro ví­deo al completo para conocer más detalles de este completo y potente equipo de sonido de Sonos. Recuerda que puedes suscribirte para no perderte ninguno de nuestros nuevos ví­deos. También tienes abierta nuestra sección de comentarios para dejarnos cualquier sugerencia, pregunta u opinión.

Así­ es la barra de sonido Sonos Playbase, te lo contamos en ví­deo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.