Fitbit Aria 2, la nueva báscula inteligente con WiFi

Fitbit, la marca especializada en productos tecnológicos aplicados al fitness presenta nueva báscula inteligente. Recibe el nombre de Fitbit Aria 2 y quiere convertirse en tu mejor aliada para conseguir esa figura que tanto deseas, mantener, perder o ganar peso y llevar un control general de tu salud fí­sica. Esta báscula inteligente con WiFi puede reservarse ya a un precio de 130 euros y estará disponible para enví­os a partir del mes de octubre.

Caracterí­sticas de la nueva báscula Fitbit Aria 2

La nueva báscula inteligente Fitbit Aria 2, construí­da con una superficie de cristal pulido, monitoriza tu peso, porcentaje de grasa  corporal, el í­ndice de masa corporal y la masa magra. Puede configurarse a través de la propia aplicación para móvil a través de conexión Bluetooth y WiFi. La báscula es compatible, además, con las pulseras y relojes Fitbit para sincronizar los progresos mediante el ejercicio fí­sico que hagamos.

En la propia báscula tendremos a nuestra disposición diferentes diagramas y gráficos (mostrados a través de una pantalla LCD) para monitorizar la evolución de nuestra condición fí­sica. Además, según la propia marca, es capaz de sincronizar las estadí­sticas con los ordenadores que tenemos en casa y a través de más de 200 dispositivos Android, iPhone y Windows.

fitbit aria 2 bascula inteligente wifi

Además, la báscula Fitbit Aria 2 reconoce hasta 8 perfiles de usuario distintos por lo que es un dispositivo recomendable para usar en familia, manteniendo además la privacidad de nuestros datos. Este dispositivo funciona a través de tres baterí­as AA que vienen incluí­das dentro de la caja. Por supuesto, es un equipo resistente al agua, ya que nos vamos a encontrar en un ambiente tí­picamente húmedo como es el cuarto de baño.

En definitiva, el principal atractivo que puede suponer la nueva Fitbit Aria 2 para el usuario es el de poder monitorizar en directo el progreso de su actividad fí­sica. Además, la propia báscula proporciona mensajes de felicitación que motivan al usuario y pueden hacer que el camino al objetivo deseado sea menos duro. Puedes reservar ya la nueva Fitbit Aria 2 al precio de 130 euros y será enviada a partir del mes de octubre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.