Fitbit Flyer, unos auriculares inalámbricos adaptables a cualquier oí­do

Rara vez te encontrarás a alguien corriendo (o practicando running, como se dice ahora) sin llevar auriculares encima. Es por ello que las marcas nos sorprenden, dí­a a dí­a, con nuevos modelos de auriculares inalámbricos para este tipo de público. Es el caso de Fitbit que, junto a su nuevo smartwatch Fitbit Ionic, han lanzado los Fitbit Flyer. Un equipo especialmente diseñado para aquellos usuarios que quieren escuchar música mientras practican algún deporte.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Construye los auriculares inalámbricos que mejor se adapten a ti con Fitbit Flyer

Lo primero que podremos destacar de estos nuevos auriculares Fitbit Flyer es la posibilidad de ‘construirnos’ nuestro propio equipo para que se adapte a nuestra oreja. Así­, en la caja, encontramos dos pares de gomas adicionales, además de otros tantos módulos adaptables (aletas de plástico). Por tanto, según sea nuestra fisonomí­a, tendremos a nuestro alcance distintas formas para que el auricular no caiga durante el movimiento.

Otro aspecto igual (o más) importante que la estabilidad es la calidad del sonido del equipo. En este caso, Fitbit se alí­a con la marca Waves, desarrolladora especializada en tecnologí­a de audio, para intentar lograr un sonido ní­tido y con graves potentes. Para ello,  introducen el Power Boost,  una nueva modalidad de escucha que acentúa los bajos y realza el volumen. Además, estos nuevos auriculares poseen un revestimiento hidrofóbico capaz de aislar el sudor que producimos la hacer ejercicio intenso. También podremos llevar los auriculares bajo la lluvia. Eso sí­, no son sumergibles, por lo que deberemos evitar las caí­das en espacios con gran acumulación de agua.

Otras caracterí­sticas del Fitbit Flyer

En los auriculares encontramos el mando de volumen así­ como los controles para colgar y descolgar las llamadas que nos realicen mientras hacemos el ejercicio. Los auriculares incluyen un micrófono dual para reducir el ruido de las llamadas, tanto para el interlocutor como para nosotros. Asimismo, tenemos los botones de volumen + y -, que sirven, asimismo, para saltar entre canción y canción.

Hablamos ahora de autonomí­a: según la marca, estos Fitbit Flyer garantizan hasta 6 horas de escucha continua. Su baterí­a, asimismo, posee carga rápida, por lo que con 15 minutos que tengamos conectados los auriculares a la red dispondremos de una hora de autonomí­a adicional.

Los nuevos Fitbit Flyer pueden enlazarse a dos dispositivos Bluetooth a la vez.  Así­, podrás escuchar la música en el ordenador y, más tarde, en tu dispositivo, sin tener que ir emparejándolos cada vez. Puedes utilizar cualquier smartwatch para poder conectar estos auriculares así­ como cualquier terminal que poseas.  Se pueden adquirir en dos colores, gris lunar (en realidad, una especie de blanco roto y dorado) y azul noche. Actualmente, se encuentran en preventa al precio de 130 euros.

fitbit flyer detalle

Resumiendo, en los nuevos auriculares Fitbit Flyer encontramos:

  • Piezas adaptables para cualquier oreja.
  • 2 modos de sonido.
  • Micrófono dual para llamadas.
  • 6 horas de escucha y carga rápida.
  • Controles de reproducción.
  • Conectividad simultánea con dos equipos a través de Bluetooth 4.2.
  • Resistente al sudor y a la lluvia.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... ,