Internet|13 septiembre 2017 2:56 pm

Los complementos más inútiles pero divertidos de Google Chrome


Los complementos más inútiles pero divertidos de Google Chrome

Nos pasamos la vida buscando complementos que puedan resultarnos útiles. Herramientas que nos hagan más fácil la vida. Pero, ¿qué hay de esos pequeños – o grandes – momentos en los que uno solo quiere poner la cabeza en blanco? Existen infinidad de aplicaciones que prometen desestresarte y alejarte del mundanal ruido.

Pero lo que hoy nos hemos propuesto es rescatar algunos complementos de Chrome que son verdaderamente inútiles. Pero que, aunque te parezca mentira, puedan ayudarnos a pasar un rato de lo más divertido.

Aquí tienes los complementos más inútiles de Google Chrome. ¿A qué estás esperando para perder un poco el tiempo con ellos?

dinosaurio chrome

El dinosaurio de Chrome

Aparece cuando no tienes conexión a Internet. Pero ahora también puedes disfrutarlo aunque tu fibra funcione como un tiro. Lo que te proponemos a continuación no es en realidad un complemento. Es el juego del dinosaurio de Chrome, operativo aunque tu conexión funcione perfectamente.

Lo único que tienes que hacer es pulsar en el enlace de Running T-Rex. Yo si fuera tú y tuviera mucho tiempo para perder lo añadiría a favoritos. Una vez dentro, ya sabes lo que tienes que hacer. Usar las teclas del cursor para saltar cactus y más cactus.

Y por si con perder el tiempo desde tu navegador Chrome no tuvieras bastante, también puedes descargar la aplicación para el móvil. Es Dino T-Rex, un remake perfectamente funcional y disponible para Android.

nyoogle gatito arco iris

Nyoogle, el gatito y el arco iris

¿Es que hay algo más legendario en internet que el gatito del arco iris? Probablemente no. Nyoogle es una extensión que te permite incorporar el gif del famoso gato multicolor como logo de Google. Pero no solo esto. Esta herramienta, tan inútil como curiosa, también te ofrece la posibilidad de escribir lo que quieras.

Ryan Gosling

Ryan Gosling en la sopa

Y ahora sí: vamos por los complementos o extensiones que puedes instalar en Chrome y que realmente no te servirán de nada. Podrían haberlo hecho con cualquier personaje que te dé grima: un político corrupto, un participante de Mujeres Hombres y Viceversa, un tertuliano de Sálvame… Por suerte lo han hecho con nuestro querido Ryan Gosling, así que esta extensión es tan atractiva como inútil.

¿En qué consiste exactamente? Pues Hey Girl sustituirá todas las imágenes que aparezcan en tu navegador por fotos de este actor. Y sí, ya la he probado. Y creo que me la quedo para siempre.

 

Tabagotchi

Tabagotchi, el tamagotchi de Chrome

Se ha popularizado en esta última semana. Se llama Tabagotchi y es un complemento que puedes instalar en Chrome para añadir una nueva vida a tu navegador. Como habrás adivinado, estamos ante una especie de tamagotchi que quiere que seas más productivo. No pierdes nada por intentarlo.

El entrañable bichito en cuestión se mantendrá vivito y coleando siempre que tengas pocas ventanas abiertas. Cuantas más ventanas abras, su nivel de salud se irá reduciendo. Y si no persistes en tu empeño, fallecerá irremediablemente. No seas malo. Es por tu bien.

Nada de nada

Nada de nada

Y terminamos con otra extensión que probablemente te deje con la boca abierta. ¿Por qué? Pues porque en realidad no hace nada de nada. Pero nada. La han bautizado como Nothing y es un complemento desarrollado por “nadie”, del que no puedes ver ni una sola captura de pantalla. Porque tampoco hay nada que mostrar.

Cuando lo hayas instalado, verás que en tu navegador Chrome no ha cambiado nada. Ni para bien ni para mal. No obstante, si eres de los que no pierden la oportunidad de descargar una extensión, aquí tienes una la mar de inútil.

Etiquetas:

Dejar un Comentario