Ya ha tenido lugar la presentación del esperado iPhone X por parte de Apple, que ha explicado que entre sus nuevas caracterí­sticas se incluye la de reconocimiento facial, entre otros muchos adelantos.

Este sensor de reconocimiento biométrico en 3D parece que va a dar mil vueltas a lo que conocí­amos hasta ahora sobre la seguridad que ofrecí­a la huella dactilar. Pero este hecho no ha pasado desapercibido para los usuarios de las redes sociales, quienes han empezado a bromear sobre el lanzamiento de este terminal y sus nuevas capacidades.

Por ejemplo, ante las altas expectativas, los usuarios ya no quieren el iPhone 8, del que habí­a altas expectativas depositadas, sino el rey de la gama, que será el iPhone X. En cuestión de segundos han cambiado las prioridades.

Parece que ni la lí­der del PSOE en Andalucí­a, Susana Dí­az, se salva de ser objeto de burla con respecto a la aparición de este nuevo terminal. La presidenta de la Junta de Andalucí­a y secretaria general de la federación andaluza del PSOE ha tenido que lidiar con un “parecido” con el cantante Pepe el marismeño.

https://twitter.com/RoalesAntonio/status/907727532719558657

Ha habido también bastante pitorreo con el tema del reconocimiento facial que ofrecerí­a el terminal. Incluso Sylvester Stallone (Rocky) tiene sus dudas.

Arya Stark se va a volver un poco loca con este tema de reconocer el rostro. Los memes se lo han puesto sencillo a la protagonista de Juego de Tronos y no han tardado en aparecer. Una locura con tanto rostro desdoblado ¿no?

La broma recurrente de Arya dio lugar a otra gran versión en forma de meme. Y es que la pobre se quedaba descolocada tratando de desbloquear su nuevo iPhone X.

Algunos están buscando una forma de pago (económica) al precio del dispositivo.

Para otros, la innovación tecnológica del dispositivo quizá no sea suficiente para los tiempos que corren.

Y alguno incluso ha llegado a quejarse sutilmente del diseño de este terminal.

Y por último, hay quien cree que el iPhone 8, con la aparición inmediata de otro modelo superior, ya ha salido envejecido

Otras noticias sobre... , ,